MI MASCARILLA FAVORITA DEL MOMENTO ES UN PRODUCTO PARA HOMBRE Y ME DEJA LA PIEL ASÍ DE PERFECTA

Fitness And Chicness-Kiehls Age Defender Cleanser-1

My new favourite beauty product is a men's one, but it leaves my skin so perfect I don't mind. Keep reading to know why I'm loving it.

Lo confieso, al final también he caído en la moda de las mascarillas negras. Pero esta no es de las que duelen al retirarlas, sino de las que es un gustazo llevar y quitarse y que además deja la piel híper limpia, suave y con los poros invisibles. Además, estos días las tenéis con descuento, así que seguid leyendo...



Como buena kiehlsaddict, cada vez que sale una novedad de Kiehl's corro a verla porque sé que no me van a defraudar. Los nuevos serums, contornos de ojos, hidratantes o mascarillas no me defraudan nunca, y los que están sacando últimamente no son una excepción.

Al igual que no lo ha sido el limpiador dos en uno Age Defender Cleanser. Y sí, es un producto a priori para hombre, pero a mi piel le va genial. Es un gel limpiador que puede usarse también como mascarilla, y que está formulado con arcilla de lava marroquí y ácido fítico derivado de plantas que rompe las capas más duras de células muertas, suaviza la apariencia de las líneas finas y mejora la textura.

Fitness And Chicness-Kiehls Age Defender Cleanser-2

Para usarla como mascarilla sólo hay que extender una capa generosa en la piel limpia y seca, dejarla actuar cinco minutos, humedecerla y masajearla en círculos antes de retirarla. Para usarla como limpiador, se hace como uno convencional, sobre la piel húmeda. Sus partículas de arcilla realizan una exfoliación que deja la piel suave y muy limpia, con los poros más difuminados, y sin rastro de grasa. Vamos, exactamente como a mí me gusta. Y oye, mientras la llevas puesta es muy graciosa... 😉 

Si andáis buscando un producto que os ahorre espacio al ser dos en uno y os deje la piel limpia y perfecta, este es el vuestro. Y que no os dé reparo que sea para hombre, porque a nuestra piel le va genial también. Ah, y lo mejor es que este sábado lo vais a tener con un 20% de descuento (como todos los de la web de Kiehl's), gastos de envío gratis y una muestra deluxe por cualquier compra.

Ah, y por compras superiores a 100€ tendréis una travel size de regalo con el código TRAVELK.

Para aprovecharos de estas ventajazas sólo tenéis que usar este enlace ➡️
http://tidd.ly/d9bb7840 , cualquiera de los que os he dejado en este post (las palabras que están escritas en color rosita) o el banner de Kiehl's que tenéis en el lateral del blog, y el código FFK18 al finalizar la compra. Y si queréis saber qué otros productos de Kiehl's os recomiendo un montón, los podéis ver en este post que os escribí hace unos meses. ¡Pero recordad que el descuento sólo es válido este sábado!

Fitness And Chicness-Kiehls Age Defender Cleanser-3

No hay comentarios