ICE ROLLER, MI SECRETO PARA TENER BUENA CARA CADA MAÑANA

Fitness And Chicness-Ice Roller-1

When I showed you this on my Instagram Stories, lots of you asked about it. Here you have the ultimate tool to wake up with a relaxed, well-slept looking face. You're welcome.

Os lo enseñé en mis Stories de Instagram hace un par de semanas y muchas me preguntásteis por él. Este ice roller es mi secreto para que mi cara de recién levantada se transforme en algo presentable en cuestión de segundos.


Como os decía en los Stories (si no me seguís ya en Instagram, de verdad, no sé qué hacéis con vuestra vida 😆; ahora en serio, ahí, sobretodo en Stories y Destacados, pongo muchos trucos, ideas y descubrimientos de belleza, fitness, recetas... así que ya sabéis) este artilugio lo descubrí gracias a una blogger americana, Geri Hirsch de Because I'm Addicted, y me pareció la bomba en cuanto lo vi. Por cierto, otra web en la que suelo encontrar cosas interesantes de belleza es la de Carmen Nieto. Las que os levantéis con la cara o los ojos hinchados, tengáis bolsas u ojeras o hayáis pasado una mala -o muy buena- noche, es decir, el 99% de la población, lo entenderéis cuando sepáis qué es esto exactamente.

Se trata de un rodillo de plástico de gran tamaño que se guarda en el congelador, y cuando se pasa por el rostro, gracias al frío, descongestiona. Eso se traduce en que la cara y los ojos se deshinchan, los poros se cierran, la circulación se activa, la piel se ve más tersa y, en definitiva, es como si hubiéramos dormido unas horitas más de un plumazo.

Fitness And Chicness-Ice Roller-2


Además, puede usarse para aliviar las piernas cansadas, o para los músculos doloridos, o cuando tenemos la piel algo irritada por un tratamiento facial algo agresivo. Incluso he leíedo que va bien para el dolor de cabeza.

Total, que me parece un inventazo por 12,95€ (o algo menos) que cuesta. Lo compré en Amazon, y si ponéis Ice Roller en la barra de búsqueda os saldrán varias opciones. Yo cogí el que tenía mejor pinta y además tenía Amazon Prime, para no tener gastos de envío (porque tengo Amazon Prime, ojo, que ya pago una cuota anual por eso).

¿A que os encanta que os descubra cositas de estas, prácticas y baratas?