¿MONO O VESTIDO? DIME DE QUÉ EQUIPO ERES...


Fitness And Chicness-Mono o Vestido-1

Are you a jumpsuit lover, or do you prefer dresses? I must admit I love them both, depending on the occasion, but jumpsuits are having a big moment now. Here are the reasons I like them.

¡Vuelvo a la carga! Por fin, después de un paro vacacional pero forzoso debido a la tecnología, vuelvo al blog, y lo hago con  una pregunta fácil -aparentemente- para ti: ¿eres del equipo vestido o del equipo mono? Yo tengo mis dudas, porque ambos me gustan casi por igual, aunque depende de la ocasión. Estos son mis argumentos:



Desde hace unos años, las invitadas a bodas y eventos pueden clasificarse en dos grupos: las que siguen fieles a los clásicos vestidos (largos o cortos, según exija el protocolo), y las que apuestan por la modernidad que dan las nuevas tendencias, con conjuntos de faldas y tops y, sobretodo, los monos como prendas estrella.

Fitness And Chicness-Mono o Vestido-2

Y es que los monos llegaron hace unas temporadas para quedarse, y han ido evolucionando desde ser prendas de estilo informal hasta crear looks súper arreglados y favorecedores cuando se elige bien el modelo y se le ponen los complementos adecuados.

Personalmente, creo que los monos dan mucho juego a la hora de vestir por su originalidad, pues cada vez hay más estilos diferentes para elegir según la ocasión y nuestro tipo de cuerpo. Además, al ser pantalón son muy cómodos para movernos y sentarnos llevándolos puestos. Eso sí, el momento de quedarse prácticamente en cueros cuando una va al baño es lo que menos me gusta.

Fitness And Chicness-Mono o Vestido-3

Sin embargo, sigo prefiriendo los vestidos cuando se trata de eventos más serios o formales, pues creo que son más arreglados y elegantes en la mayoría de las ocasiones. Pero que conste que he visto invitadas con mono espectaculares. A lo mejor la cuestión está en saber elegir bien el modelo y en saber llevarlo...

Si hablamos de looks para el día a día, ahí ya tengo el corazón más dividido (o partío, como diría Alejandro Sanz), porque me gustan tanto unos como otros por igual. Sobretodo para el verano, donde en mi armario hay tanto monos como vestidos largos que hacen estilismos perfectos para un paseo al caer el sol a la orilla del mar o para tomar algo en una terraza en la ciudad. ¿No os pasa como a mí?

Fitness And Chicness-Mono o Vestido-4

Pues buceando en Internet en busca de buenas ideas tanto de vestidos como de monos he descubierto manzanosmoda.es, una web de moda española (más concretamente, andaluza) con marcas como Almatrichi, Teria Yabar, Van-Dos, Oeuvre, La Musa..., con tallas grandes incluidas y unos precios alucinantes. Además de monos y vestidos tienen vestidos de fiesta, camisetas, pantalones, jerseys, zapatillas, etc. Vamos, todo lo necesario para hacernos con un look completo de moda española a buenos precios.

Así que, seas del equipo que seas, o busques la prenda que busques, en Manzanos Moda puedes encontrarla y tenerla en casa en cuestión de días apoyando la moda española.

Fitness And Chicness-Mono o Vestido-5

Pero, antes de irte, cuéntame: ¿equipo mono o equipo vestido?