PROBANDO EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROL

Fitness And Chicness-Eucerin Dermopure-1

I've been using Eucerin Dermopure Oil Control products for a few weeks now, and I find them perfect for my oily, acne-prone skin. If you suffer from the same, I think you should try them, so read on for more info.


Llevo unas semanas probando la línea Dermopure Oil Control de Eucerin, su línea especial para pieles grasas, y me están gustando mucho todos sus productos. Si tenéis la piel con tendencia a los brillos y el acné, seguid leyendo que os cuento un poco de cada uno de ellos.



Por mucho que pasen los años, yo sigo necesitando usar productos para las pieles grasas porque si no los brillos me acompañan todo el día. Pero al mismo tiempo necesito productos que no resequen en exceso la piel porque ni quiero efecto rebote ni con la edad me viene bien que se me deshidrate. Así que la línea Dermopure Oil Control de Eucerin, desarrollada junto con dermatólogos, me está gustando mucho porque cumple las dos funciones.

Sus productos dan una sensación de frescor muy agradable cuando los usas (sobretodo el limpiador y el exfoliante) y huelen a limpio. No son nada pesados y hacen que la piel se sienta confortable todo el día. Entre sus ingredientes activos está el Licochalcona A, un extracto de la planta de regaliz que  suaviza las irritaciones y ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel, el ácido salicílico para reducir las impurezas y prevenir que aparezcan nuevas y un 10% de complejo hidróxido, una combinación de agentes renovadores como el ácido glicólico y la gluconolactona que reparan la piel, desobstruyen los poros y eliminan las células muertas.

Aunque hay más productos en la línea, yo estoy usando el gel limpiador, el exfoliante, el agua micelar, el fluido facial matificante y el cover stick, que es una especie de corrector que al mismo tiempo que disimula con su efecto maquillaje trata y ayuda a reducir las imperfecciones.

Así que si como yo queréis mantener las imperfecciones y los brillos a raya pero al mismo tiempo sentir la piel confortable, unos productos agradables de usar y muy prácticos, Dermopure Oil Control es vuestra línea. Los tenéis en farmacias y parafarmacias a precios más que razonables.

Fitness And Chicness-Eucerin Dermopure-2

No hay comentarios