ICTIVA, MI NUEVO ALIADO PARA ENTRENAR EN CUALQUIER LUGAR

Fitness And Chicness-Ictiva Gimnasio Online-1

  Some of you asked how I keep my workout routine during Summer months, given all the travel and changes in my life. Here you have my secret weapon: Ictiva. You're gonna love this online gym as much as I do, I'm sure.

Sois bastantes los que me habéis preguntado últimamente cómo entreno ahora en casa, con el calor y tanto viaje de por medio, y hoy os lo voy a contar presentándoos a mi nuevo aliado: el gimnasio online Ictiva.



No sé vivir sin hacer deporte. Me ayuda a sentirme bien no sólo física, sino también mentalmente, así que para mí es imprescindible poder entrenar en cualquier lugar, esté de viaje o en mi casa, haga frío, calor, llueva o truene. Por eso me encanta no depender de tener que ir a un gimnasio, de poder salir a correr -porque a veces no estamos en el lugar adecuado, por ejemplo, o simplemente porque correr no es lo nuestro- o de tener el equipamiento necesario.

Aunque en casa tengo mis pesas, una elíptica y otros elementos, no puedo llevármelos cada vez que voy por ahí, pero sí que puedo llevarme el gimnasio donde quiera para hacer clases de total body conditioning, cross training, hiit, pilates, yoga y muchas más disciplinas. ¡Es la ventaja de tener Ictiva!

Veréis, Ictiva es un gimnasio online en el que dispones de diferentes "salas de ejercicios" con más de 800 vídeos  de clases de 21 disciplinas diferentes. Hay, como os decía, clases de aerobic, hiit, ciclo in, steps, combat, boxeo, pilates, yoga... e incluso tienen clases muy específicas como de hipopresivos, para mayores, para mamás con bebés y niños, para la espalda, de danza del vientre... Vamos, que la oferta no puede ser más completa.

Cada una de esas disciplinas tiene diferentes videos en función de la condición física o nivel de cada persona, desde principiantes hasta avanzados y pro, y nos indican la duración y el número de calorías que quemaremos en cada una de ellas. 

Así, en cada momento podremos escoger lo que mejor se adapte a nosotros por nuestro estado de ánimo, motivación, objetivos, tiempo... De hecho, disponemos también de un entrenador virtual 100% personalizable que adapta los entrenamientos a nuestros objetivos (adelgazar, tonificar, muscular...) y nos crea un plan totalmente personalizado. Incluso podremos ir evaluando nuestro progreso en todo momento y motivarnos sumando puntos y hasta ganando premios.

También hay una sección de dietas y recetas sanas, de la que me gusta sobretodo coger ideas para cenas, por ejemplo, elaboradas en colaboración con el Master en Nutrición para la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Barcelona.

Total, que para tener a nuestra disposición un gimnasio no necesitamos estar condicionados por el lugar en el que estamos, pues lo podemos llevar en el bolsillo porque también hay una app con la que retarnos entre amigos, compartir nuestros objetivos y progreso, etc.

Fitness And Chicness-Ictiva Gimnasio Online-3

Y los precios, súper buenos

Desde 8,95€ al mes si cogéis un plan trimestral, o un ahorro del 25% si cogéis el plan anual, y os sale a 5,95€ al mes. Además, ahora, tenéis diferentes ofertas para que os salga aún mejor de precio, así que no dejéis de ir a su web (o, mejor, pinchar el banner que tenéis en la columna derecha del blog)  para ver qué promociones hay.

Creo que son imbatibles, ¿verdad? Y lo mejor es que os ahorráis el rato del trayecto hasta el gimnasio... Yo creo que por ese precio ya merece la pena probar esos tres meses, que es lo que os cuestan 4 cañas y vuestro tipín y la salud os lo van a agradecer más 😉 Además, podemos ponernos de acuerdo con la app y retarnos, ¿qué os parece?

En fin, que ya sabéis cuál es mi secreto para estar en forma allá donde vaya, sin depender de nada ni nadie: Ictiva. Si queréis más información, sólo tenéis que pinchar en cualquiera de los enlaces que os he dejado a lo largo del post (las palabras que están en rosita) o pinchar en el banner que hay en la columna de la derecha del blog si me estáis leyendo en un ordenador (en los móviles sale si le dáis al botón del menú -las tres rayitas horizontales-, y se os desplegará a la izquierda).

No hay comentarios