TRATAMIENTO DE CARBOXITERAPIA PARA LAS OJERAS Y BOLSAS

Fitness And Chicness-Carboxiterapia Dra. Gualda-1

If you follow me on Instagram (if not, what are you waiting for?😉) you already know that I'm receiving carboxitherapy in my undereyes to get rid of dark circles and pufiness. If you wanna know if this treatment has good results and it's for you, keep reading.


Como bien sabéis quienes me seguís por Instagram (¿a qué esperáis los demás?😉), llevo ya unas cuantas sesiones de carboxiterapia en la clínica de la Dra. Gualda para tratar las bolsas y ojeras que no me abandonan (como Rexona). Bueno, que no me abandonaban, porque gracias a este tratamiento hemos conseguido mejorarlas un montón. Os voy a contar en qué consiste. Y si sois aprensivos con el tema agujas y eso, saltaos las fotos.



Os voy a contar en varios puntos fáciles en qué consiste y las dudas que seguramente tenéis sobre el tema (y si tenéis alguna más me la preguntáis en los comentarios, que os las resolveré encantada). Las fotos son de tres sesiones diferentes, como podréis comprobar porque llevo ropa distinta. No tengo fotos de la segunda sesión.

¿Qué es la carboxiterapia?
Este tratamiento consiste en inyectar por vía subcutánea, a través de unas agujas finísimas, dióxido de carbono -CO2 si os saltásteis la primera clase de química- para mejorar el flujo de sangre en los capilares de la zona, de manera que se difumina el color oscuro propio de las ojeras y disminuye la inflamación de las bolsas. También se hace para mejorar mucho la celulitis en piernas y culete, o para mejorar la flacidez de los brazos, por ejemplo.

Fitness And Chicness-Carboxiterapia Dra. Gualda-2

Fitness And Chicness-Carboxiterapia Dra. Gualda-3

Fitness And Chicness-Carboxiterapia Dra. Gualda-4

Fitness And Chicness-Carboxiterapia Dra. Gualda-5

¿Duele?
Son pinchazos muy ligeros con unas agujas finísimas, así que apenas duele. Lo que pasa es que el contorno del ojo es una zona sensible y algo sí que se nota. Pero es cuestión de un segundo, apenas. Si respiras hondo, prácticamente no te enteras. ¡Al menos con la Dra. Gualda!

¿Qué se siente después del pinchazo?
Notas como va entrando en la zona un gas y notas presión en el ojo, pero nada más. Ni dolor, ni picor, ni escozor. Debes dejarlos cerrados cinco minutos, y poco a poco vas notando que se va pasando esa presión. La verdad, cuando después de la primera sesión vi las fotos de lo que es el tratamiento, me dio mucha más grima verlo que lo que había sentido en realidad.

Fitness And Chicness-Carboxiterapia Dra. Gualda-6

Fitness And Chicness-Carboxiterapia Dra. Gualda-7

Fitness And Chicness-Carboxiterapia Dra. Gualda-8

¿Qué resultados se ven?
La Dra. Gualda me recomendó probar cuatro sesiones de carboxiterapia para ver qué tal evolucionaban mis bolsas y ojeras, y si os soy sincera apenas noté nada tras la primera y segunda sesiones. Sin embargo, después de la tercera sesión no sólo he tenido bastantes menos ojeras y bolsas, sino que me ha costado mucho menos disimularlas con maquillaje -hasta ahora me costaba horrores- e incluso tengo la zona del contorno de ojos mucho más relajada, con menos arrugas de expresión y más lisa. Es como si tuviera una cara mucho menos cansada de la que solía tener.

Hoy he tenido mi cuarta sesión, y esta vez la doctora, después de evaluar la zona, ha decidido ponerme un nuevo producto en lugar de la carboxiterapia precismante porque la ojera está mucho mejor. Se llama Prostrolane, es específico para desinflar las bolsas y se recomiendan tres sesiones, haciendo una cada quince días. Aunque nada más ponérmelo se me han inflamado mucho las bolsas y me he acojonado preocupado un poco, con un poco de frío en la zona y al cabo de una hora más o menos tenía ya todo perfecto. 

Fitness And Chicness-Carboxiterapia Dra. Gualda-9

Fitness And Chicness-Carboxiterapia Dra. Gualda-10

Fitness And Chicness-Carboxiterapia Dra. Gualda-11

Fitness And Chicness-Carboxiterapia Dra. Gualda-12

¿Estoy contenta con los resultados?
Ahora puedo decir que sí. Como os he dicho más arriba, tras las dos primeras sesiones apenas veía cambios, pero ahora sí que me veo con la mirada menos cansada. Además, me gusta que sea un tratamiento rápido -la sesión apenas son veinte minutos desde que llegas hasta que te vas-, prácticamente indolora y sintiéndome en buenas manos en todo momento.

Si queréis más información al respecto, podéis poneros en contacto con la Clínica de la Dra. Gualda en el teléfono 958252325 o a través de su web.

No hay comentarios