GOLDEN ACCESORIES: RIÑONERA Y PENDIENTES DORADOS Y MUY CHIC

Fitness And Chicness-Golden Accesories-1

Some of us freaked out when they said that belt-pouches where on trend again (remember that 90's looks? 🤦‍♀️), but now that I've seen how cute and chic they can be, I'm so happy for their return. I. e., this one. And what do you think about these earrings? I looooove them too!


La verdad es que no me gusta publicar dos posts seguidos de la misma temática, pero es que anteayer me hice las fotos de este post con estos pendientes y esta riñonera tan chic que están a punto de salir en la web de Vestido y Tacón y no podía resistirme a enseñároslos ya. ¡Pero no se lo digáis a nadie! 😅


 

Fitness And Chicness-Golden Accesories-2

Fitness And Chicness-Golden Accesories-3

Fitness And Chicness-Golden Accesories-4

Fitness And Chicness-Golden Accesories-5

Fitness And Chicness-Golden Accesories-6

Fitness And Chicness-Golden Accesories-7

Fitness And Chicness-Golden Accesories-8

Cuando nos dijeron que volvían las riñoneras, muchas nos echamos las manos a la cabeza. Yo ahora sólo me las echo para recogerme el pelo cuando me inclino para ver lo monísima que es esta. Estoy deseando ponérmela en otoño con una americana... y no sabéis lo cómodo que es llevar todo sin notar nada en los hombros.

Los pendientes son lo justo de llamativos, suficiente para que queden bien con todo y te pregunten de dónde son, y además no pesan nada (gracias, señor).

¿Os han gustado? Pues corriendo a la web de Vestido y Tacón, que si no es hoy la semana que viene los tenéis disponibles y van a volar.