SWEET MOMENTS

Fitness And Chicness-Sweet Moments-1

Is there anything better that spending the afternoon with good vibes and good friends? Yes, doing it at a place like D'Momento restaurant and tasting Pepa Cook's cakes.

 

¿Hay algo mejor que juntar amigas que rebosan buen rollo toda una tarde? Sí, hacerlo alrededor de una mesa llena de delicias como las que probamos en el restaurante D'Momento con las tartas de Pepa Cook. Seguid leyendo que os cuento cómo podéis haceros con ellas.



Fitness And Chicness-Sweet Moments-2

Fitness And Chicness-Sweet Moments-3

Fitness And Chicness-Sweet Moments-4

Fitness And Chicness-Sweet Moments-5

Fitness And Chicness-Sweet Moments-6

Fitness And Chicness-Sweet Moments-7

Fitness And Chicness-Sweet Moments-8

Fitness And Chicness-Sweet Moments-9

Fitness And Chicness-Sweet Moments-10

Aunque intento comer sano el 80% del tiempo, lo cierto es que no dejo nunca de disfrutar de pequeños placeres, y los postres y tartas son uno de ellos. Eso sí, procuro que cuando lo hago sean productos elaborados "en casa", sin aditivos ni conservantes ni todos esos aditivos industriales.

Así que cuando me propusieron ir a conocer el restaurante D'Momento en El Chaparral, con dos amigas que son pura sonrisa y buen rollo como Laura y Charo (pinchad en sus nombres para ir a sus perfiles de Instagram, que no os podéis perder), a probar las cosas tan riquísimas y además bonitas que hace Pepa Cook, imaginaréis que me faltó tiempo para decir que sí...

Pasamos una tarde genial en un sitio precioso, reímos mucho y tomamos tarta de zanahoria, de cerveza Guinness, de queso, de chocolate y galleta, de nutella de anacardos sin azúcar... y sin ningún tipo de remordimiento, que de vez en cuando no pasa nada por cometer estos excesos.

Para la ocasión elegí mis pantalones culottes de rayas marineras de Primark, un crop top blanco cruzado de Stradivarius y unas sandalias de Mango. 

No dejéis de echar un vistazo al perfil de Pepa Cook en Instagram para ver las maravillas dulces y saladas que hace, que además trabaja por encargo y hace bautizos, comuniones, cumpleaños, mesas dulces, etc. En la entradilla del blog os he dejado además el enlace a su blog, donde enseña las recetas de todo lo que cocina. ¡Yo ya estoy ideando un evento para tener la excusa y encargarle algo!

Y si queréis unas fotos bonitas como las que ilustran este post, os dejo el contacto de Marco Meres, el fotógrafo, que también es un profesional increíble:

Marco Merino
658524324
Instagram: marcomeres
www.mcmvisual.es

PD: Algunas de las fotos son mías y otras también nos las hizo el maridín de Laura, José Luis, pero creo que sólo trabaja con nosotras 😅