EXTRAIT OF SKIN CAVIAR FIRMING COMPLEX DE LA PRAIRIE

Fitness And Chicness-La Prairie Extrait Of Skin Caviar Firming Complex-1

Although I don't usually talk about luxe beauty products here, I have to talk about La Prairie Extrait of Skin Caviar Firming Complex. I'm loving it so much and here is why.


Sabéis de sobra que no suelo hablar en este blog de productos de belleza no aptos para todos los bolsillos, pero hay veces que un producto merece tanto la pena que no puedo resistirme a hacerlo. El serum Extrait of Skin Caviar Firming Complex de La Prairie es uno de ellos, y os voy a contar por qué.



Hace unas semanas me invitaron a conocer de primera mano el nuevo lanzamiento de La Prairie, su base de maquillaje en formato cushion Skin Caviar Essence-in-Foundation. Aunque me encantó lo bien que deja la piel (porque es muy ligero pero cubre muy bien las imperfecciones), lo lujoso de su envase y el hecho de que tenga agua de caviar para tratar la piel y un SPF 25, me quedé más fascinada con otro producto de la marca: el Extrait of Skin Caviar Firming Complex.

Este producto podría definirse como un serum hidratante, pero es algo más. Se trata de un fluido ligero altamente concentrado, enriquecido con extracto de caviar, que ayuda a restaurar la firmeza de la piel y la deja realmente suave, rellena y protegida. Aporta elasticidad y protección antioxidante gracias a las vitaminas y proteínas. 

Además, es una excelente prebase de maquillaje que deja el cutis suave y liso, listo para aplicar la base y que quede perfecta, haciendo además que esta dure mucho más tiempo intacta. Es como si sobre la piel pusiéramos un velo sedoso que hace que el maquillaje se deslice de manera muy suave y se asiente mejor.

Y como lo mejor es que os cuente mi experiencia usándolo, que es de lo que más os fiáis (nos fiamos), aquí va:

Para mi piel grasa, es suficiente usarlo después del tónico y el serum sin tener que ponerme mi hidratante habitual. En el caso de pieles más secas, se puede usar después de la hidratante. 

Yo me lo pongo en ocasiones especiales, la verdad, porque un producto tan lujoso me gusta reservarlo para cuando quiero de verdad tener buena cara al instante. Lo uso como prebase del maquillaje. La sensación al aplicarlo es súper gustosa, porque se nota la piel muy, muy suave, como satinada, y nada grasa. Además, hace un ligero efecto lifting inmediato y da mucha luminosidad, con lo cual el efecto buena cara está asegurado.

Las dos o tres veces que me lo he puesto desde que lo tengo alguien me ha preguntado qué crema o qué base de maquillaje estaba usando porque se me veía una piel radiante y perfecta, y eso ya creo que es su mejor carta de presentación, ¿verdad? Así que para mí es un producto que realmente cumple lo que promete y además aporta el valor añadido de sentir el lujo cuando lo estamos aplicando.

Fitness And Chicness-La Prairie Extrait Of Skin Caviar Firming Complex-2

Como sé que me lo vais a preguntar, me adelanto: sí, es un producto de lujo, y no es nada barato. Podéis verlo en diferentes páginas a diferentes precios, en El Corte Inglés está a 166€ el bote de 30ml. Así que yo lo consideraría un auténtico premio o regalo que queramos hacerle a nuestra piel (o a la de alguien a quien queramos hacer un presente muy especial y que sepa valorarlo).

¿Lo compraría? Si mi presupuesto me lo permitiera, desde luego que sí. Cunde mucho y sus efectos me encantan. Además, viendo a las consejeras de La Prairie en El Corte Inglés de Granada, Victoria y Yolanda, con esas pieles maravillosas, y sabiendo que usan los productos de la firma, sé que los productos de La Prairie son un valor seguro y valen lo que cuestan.
 
¿Usáis cosmética de alta gama/lujo? ¿Creéis que os aporta un extra que otras firmas no aportan?