YSL BLACK OPIUM GLOWING EAU DE TOILETTE

Fitness And Chicness-YSL Black Opium Glowing Eau de Toilette-1

As I have already told you (in this post and in this one), I have a certain addiction to YSL Black Opium perfumes. This new season, they launched their new Glowing Eau de Toilette, and let me tell you why I am addicted to it, too.

Ya os he contado en otras ocasiones (concretamente en esta y en esta) que tengo cierta adicción con los perfumes Black Opium de YSL. Bien, pues de cara a la nueva temporada nace su Glowing Eau de Toilette, y os voy a contar por qué de nuevo he caído rendida.


Me gustan los perfumes intensos y dulces pero con un puntito que los haga especiales. Y ese puntito especial siempre es, y valga la casi redundancia, una especia. Un toque picante, fuerte, efervescente... algo que los haga únicos y que no sepas qué es exactamente, pero que te encante.

Cuando nació Black Opium, con el café como nota de fondo estrella por primera vez en el mercado, fue un auténtico boom. Yo empecé a llevarlo nada más salió a la venta, y al poco tiempo mucha gente que conocía estaba también enganchada a él, y no me extraña.

Y aunque no siempre me convencen las versiones estivales o más suaves o frescas de los perfumes que adoro (porque yo quiero ser intensa todo el año 😉), en esta ocasión tengo que admitir que me encanta. Black Opium Glowing Eau de Toilette tiene un toque fresco gracias a la bergamota y la pera como notas de salida. Así es más llevadero en los meses de calor, para quien quiera algo menos fuerte. Sus notas de corazón son el jazmín (mi flor favorita) y el azahar, que le dan luminosidad y además son flores veraniegas por excelencia. Pero mantiene su intensidad porque como nota de fondo está el famoso café negro mezclado con almizcle seco (y no sé si lo sabéis, pero el almizcle es uno de los aromas más sensuales que existen).

Total, que la familia Black Opium se complementa con la adicción más efervescente y enérgica, un café floral cuyo efecto creo que podría compararse a ese café solo con hielo y unas gotas de limón que se toma en algunos sitios del sur y que dicen que es delicioso y súper refrescante. (¿Lo habéis probado?). Como ya me pasaba con el perfume original, más de una vez me han preguntado qué aroma llevo cuando me lo pongo. Y eso, en el fondo, es algo que nos encanta a todas, ¿verdad?

Para la que lo quiera ya, en Perfumerías Coqueteo está a un 31% de descuento y lo podéis comprar online en su web o en sus tiendas de Granada. Es un buen regalo para el día de la madre, ¿no?

¿Soléis cambiar de perfume o fragancia cuando llegan los meses más cálidos?

No hay comentarios