GREEK GODDESS STYLE

Fitness And Chicness-Vestido y Tocado Estilo Griego-1

Don't you ever dreamed of being a greek goddess? I'm sure you did! And you can be it now with this dress and headdress. I love how the dress flows with the air and my movements and how flattering it is...

Quien diga que nunca ha soñado con vestirse al estilo diosa griega miente. Un vestido vaporoso, elegante y sexy a la vez y un tocado de flores, ¿no creéis que son súper favorecedores? Si tenéis un eventazo de noche a la vista fichad este vestido y estos tocados, porque triunfaréis seguro.



Fitness And Chicness-Vestido y Tocado Estilo Griego-2

Fitness And Chicness-Vestido y Tocado Estilo Griego-3

Fitness And Chicness-Vestido y Tocado Estilo Griego-4

Fitness And Chicness-Vestido y Tocado Estilo Griego-5

Fitness And Chicness-Vestido y Tocado Estilo Griego-6

Fitness And Chicness-Vestido y Tocado Estilo Griego-7

Fitness And Chicness-Vestido y Tocado Estilo Griego-8

Fitness And Chicness-Vestido y Tocado Estilo Griego-9

Fitness And Chicness-Vestido y Tocado Estilo Griego-10

El color del vestido, con el degradado en el bajo, no puede ser más favorecedor. Además, creo que el escote queda bien a todo tipo de pecho. Y me encanta lo fluido que es el tejido, que hace que se mueva súper bonito. Eso sí, cuidado con la abertura porque aunque tiene debajo una mini combinacion, es mejor darle una puntadilla para no enseñar más de la cuenta 😉.

En cuanto a los tocados, aunque nunca habría pensado ponerme nada así en la frente lo cierto es que estos quedaban genial con el estilo de vestido. Tanto los dorados como el azul, por el contraste que crea. Con unas ondas sueltas e incluso el pelo con un semirrecogido o un moño bajo quedan fabulosos. No dejéis de visitar su perfil en Instagram (os lo dejo aquí abajo) para ver las cosas tan bonitas que hacen.

Vestido: Vestido y Tacón.
Cinturón: Vestido y Tacón.
Tocados: Tocados Gracia
Anillo: Bimba y Lola.