TRATAMIENTO BIOSLIMMING, LA REVOLUCIÓN CONTRA LA CELULITIS

Fitness And Chicness-Tratamiento Bioslimming Divas Nail Bar-1
Foto: Bianchi Fotografia

I've been so lucky to try Bioslimming, a professional body treatment that promises reducing up to 4 cm in a session of our legs, glutes and waist, and I can assure it really does it. Read on to know more about it.

He tenido el privilegio de probar el tratamiento corporal que está revolucionando la lucha contra la flacidez y la celulitis, Bioslimming. Nunca antes había visto unos resultados más espectaculares con una sola sesión. Os lo cuento todo.



Todas sabemos que con la primavera no sólo brotan las flores, sino también multitud de tratamientos corporales en cabina que prometen resultados increíbles en la lucha contra la celulitis y los centímetros de más. Reconozco que yo alguno que otro he probado en todos estos años, pero no ha sido hasta que he conocido Bioslimming en el centro Divas Nail Bar que no he visto esos resultados tan alucinantes.

Y es que cuando me hablaron de una sesión en la que te aplican diferentes productos con unos masajes, te envuelven en film, terminas con una infusión drenante y relajante y además sales de allí con menos centímetros y más firmeza, me apunté ipso facto.

Una de las cosas que más me animó a probar Bioslimming fue que los productos que lo componen son 100% naturales y están elaborados a base de algas, aceites esenciales, cafeína y agentes termoactivos, y que sus efectos reafirmanes y drenantes duran hasta 12 horas después del tratamiento en sí (y se sigue quemando grasa dos horas después de la sesión).

Fitness And Chicness-Tratamiento Bioslimming Divas Nail Bar-2

Además, es un tratamiento que ha recibido varios premios internacionales en los últimos años y está bastante de moda entre las celebrities en Hollywood, y en España sólo se hace en algunos lugares muy seleccionados.

Os cuento en qué consiste cada sesión: primero se aplica el gel Detox Base, que activa la circulación, drena y detoxifica. Después, con un masaje más enérgico, se aplica el Active Slim Gel que reduce la celulitis, estimula el sistema linfático y activa la eliminación de grasa, reduciendo la celulitis. Entonces, se realiza una envoltura con papel film para que la piel absorba mejor los activos y los resultados sean mayores, y se deja unos 40 minutos en reposo. Para terminar, se aplica el gel Ultra Slim Effect. que tiene un efecto frío bastante intenso y es perfecto para tonificar y reafirmar, además de mejorar la circulación. Mientras actúa te ponen un albornoz y te tomas una infusión calentita (os aseguro que el efecto frío es tan intenso que se agradece). En total, es 1 hora y cuarto o así de tratamiento en cabina en el que se aplican los productos en piernas, glúteos, abdomen, cintura y brazos, y es relativamente relajante.

Fitness And Chicness-Tratamiento Bioslimming Divas Nail Bar-3

Os aseguro que doy fe de los resultados tan alucinantes porque me hicieron unas fotos del antes y el después que lo demuestran (pero que no voy a poner aquí 😜). Mis piernas estaban más firmes, con la piel más lisa y suave, más definidas, y los glúteos se veían más elevados.

Con el tratamiento completo afirman que se llegan a perder entre 1cm y 4cm por zona y sesión, y la verdad es que me lo creo después de haber recibido sólo una. El tratamiento completo son unas seis sesiones, y lo ideal es hacerse 1/2 por semana y completar el tratamiento con los productos para casa, pues así seguiremos activando el metabolismo celular, facilitando la producción de colágeno, activando la circulación y eliminando líquidos y grasa.

¿Dónde os lo podéis hacer en Granada? En Divas Nail Bar, en Carrera de la Virgen (☎️ 958 10 56 79), donde os informarán encantadas de todo y os atenderán maravillosamente.

Eso sí, debéis saber que no está recomendado para embarazadas ni cuando se está dando el pecho.

¿Sois de haceros tratamientos corporales en cabina? Yo antes no, pero después de probar Bioslimming, os aseguro que repetiré...

Fitness And Chicness-Tratamiento Bioslimming Divas Nail Bar-4

No hay comentarios