BIOTHERM BLUE THERAPY EYE-OPOENING SERUM

Fitness And Chicness-Biotherm Blue Therapy Eye Opening Serum-2

If your eyes look tired, and not only because it's Monday, keep reading this post. Biotherm Blue Therapy Eye-Opening serum is for you, your eyes, and your lashes!


Si tienes una mirada cansada, y no sólo porque es lunes, este post te interesa. El contorno de ojos Blue Therapy Eye-Opening de Biotherm te va a sorprender porque levanta la mirada y además fortalece las pestañas. Ojos rejuvenecidos, ¡venid a mí!



Tengo una suerte de la que mi madre me ha hablado siempre: la piel grasa. Que qué tiene eso de suerte, os estaréis preguntando, como hacía yo cuando en plena adolescencia y juventud tenía la cara llena de granos como una paella. Pues la piel grasa tiene una ventaja, y es que las arrugas tardan bastante más en hacer su aparición que en las pieles secas.

A mis 37, tengo por ejemplo la frente súper lisa cuando hay gente más joven que yo que ya tiene más de una línea. Tampoco tengo líneas de expresión en las comisuras de la boca, por ejemplo.

Sin embargo, ¿sabéis dónde estoy notando más el paso del tiempo? Seguramente lo hayáis adivinado porque es pase a vosotros: en el párpado superior. Las arruguitas de alrededor de los ojos que salen por sonreir las tengo desde hace tiempo, pero sólo se me ven si hago eso, sonreir. Si estoy seria no se me ve ni una. Pero sí que tengo el párpado superior cada vez más caído. Es herencia genética también, porque mi padre tiene los ojos encapotados, pero el paso del tiempo lo acentúa.

La mayoría de las cremas y tratamientos para el contorno de ojos que hay en el mercado están dirigidos a tratar las arrugas  -y alguas las bolsas y ojeras, mis otros dos grandes problemas- pero hay pocos que se enfoquen en la firmeza y que además tengan resultados.

Así que cuando descubrí Blue Therapy Eye-Opening Serum de Biotherm, vi el cielo abierto. Este serum para el contorno de ojos tiene una fórmula enriquecida con extracto de Alga de la Juventud, y actúa en los 3 factores que causan la pérdida de firmeza del ojo: realza los párpados, descongestiona las bolsas y suaviza las arrugas.

Fitness And Chicness-Biotherm Blue Therapy Eye Opening Serum-3

 Tiene una textura súper ligera y fresca que se extiende genial sobre la piel, dejando una sensación de ligereza y despertar total. A ello ayuda también su aplicador en forma de perla metálica, que descongestiona la zona un montón. Lo más novedoso, por otro lado es que el aplicador incluye también un pequeño goupillon para aplicar el producto en las pestañas, pues así las fortalece al mismo tiempo. Y puede usarse también en las cejas...

Total, que con un solo producto y un solo gesto conseguimos que el párpado superior esté menos caído, que en el inferior las bolsas y ojeras se atenúen y que las pestañas crezcan más, de manera que el ojo se ve más abierto y la mirada más descansada. Más joven, en definitiva.

Según sus estudios, después de 4 semanas se aprecian hasta 3 grados más de apertura del ojo, se nota un efecto lifting, las patas de gallo se reducen un 30% y las pestañas tienen más densidad.

Fitness And Chicness-Biotherm Blue Therapy Eye Opening Serum-1

Mi experiencia: aunque llevo poco tiempo usándolo, sí que he notado que el párpado superior cae un poco menos y la descongestión de las bolsas es inmediata. La aplicación es muy agradable, y el contorno del ojo se queda muy hidratado y permite una mejor aplicación del maquillaje despúes.

Si os apetece probarlo, lo podéis encontrar en Perfumerías Coqueteo (haz click ahí y te lleva directamente a su tienda online) con un descuento del 39%, y se queda a un precio espectacular para la calidad del producto y el prestigio de la marca Biotherm.