BE ICONIC

Fitness And Chicness-Be Iconic Joyas Kalk-1

I've always thought that everybody has something that makes him/her special. I also think some objetcs can strengthen that quality, and that's what I found in Kalk Iconic jewelry.

Siempre he pensado que cada persona tiene algo que la hace especial y única. Una forma de ser, un estilo, una cualidad... y ciertos objetos nos pueden ayudar a potenciar ese je ne sais quoi que nos diferencia. Yo lo he encontrado en una joya Iconic.



Cuando pienso en mi grupo de amigas más cercano me encanta comprobar que, a pesar de ser tan diferentes en algunas cosas y tener vidas muy distintas, juntas somos inseparables y como si todas formáramos piezas diferentes de un mismo puzzle

Además, cada una tenemos una cualidad que nos diferencia: la energía de Laura, el saber estar de María, la dulzura de Juani, la alegría de Raquel, la elegancia de Sonia, el buenrollismo de Chus, el estilo de Elena... En mi caso, me atrevería a decir que la discreción es una de mis cualidades más destacables, y así lo expreso no sólo en mi comportamiento, sino también en mi forma de vestir o en los complementos que elijo.

Aunque a veces me gusta usar piezas potentes y con una personalidad muy marcada para acompañar a estilismos sencillos, lo cierto es que la mayor parte del tiempo soy de usar joyas muy discretas. Un colgante sencillo, un anillo aparentemente simple... esas piezas que a la vez dicen mucho son las que más me definen.

Fitness And Chicness-Be Iconic Joyas Kalk-5

Por eso este colgante y este anillo de la colección Iconic de Kalk me conquistaron desde el primer momento en que los vi. No se imponen, no se hacen los protagonistas de ningun look, pero sabes que están ahí. Con el brillo de su circonita llaman tu atención de un primer vistazo, pero no hacen que dejes de ver el resto de la persona. Y eso me encanta.

Son como un buen perfume, que debe olerse sólo en las distancias cortas, no avasallar y dejar un buen recuerdo, pero ligero, ¿no creéis?

Fitness And Chicness-Be Iconic Joyas Kalk-4

Toda la colección se basa en el uso de la circonita en diferentes colores (blanco, esmeralda, lila, fucsia, negra) junto al oro amarillo, el oro rosa, o la plata creando formas redondas muy elegantes. Colgantes, pendientes, anillos y pulseras que quedan bien con cualquier estilo de vestir, desde el más clásico al más moderno. 

Cada piedra de la colección representa un tipo de mujer, y en mi caso, que elegí la circonita blanca, resulta que esa piedra simboliza la belleza, la luz y la libertad, y no puedo estar más de acuerdo ni me puede gustar más.

Fitness And Chicness-Be Iconic Joyas Kalk-3

Os animo a que echéis un vistazo a la web de Kalk y buceéis entre todas sus bonitas creaciones pero especialmente a la colección Iconic, que os va a enamorar como a mí. Y si os animáis a haceros con alguna, que seguro que sí, no olvidéis usar el código BYFITNESS para llevaros un 20% de descuento en vuestra compra.

¿Qué tipo de joyas o bisutería soléis utilizar?

Fitness And Chicness-Be Iconic Joyas Kalk-2