NEW YEAR'S EVE LOOK: ESTILO MASCULINO

Fitness And Chicness-Look Nochevieja Estilo Masculino-1

You have probably already seen it on my Instagram profile, but I wanted to share it here anyway, 'cause it had a lot of compliments: my new year's eve look I stealed from my hubbie's closet.


Probablemente ya lo habéis visto en mi Instagram, pero no quería dejar de compartirlo aquí dado el éxito que tuvo. Os enseño mi look de Nochevieja, que saqué del armario de mi marido. Tomad nota y probadlo un día, porque os van a piropear seguro.



Fitness And Chicness-Look Nochevieja Estilo Masculino-2

Fitness And Chicness-Look Nochevieja Estilo Masculino-3

Fitness And Chicness-Look Nochevieja Estilo Masculino-4

Fitness And Chicness-Look Nochevieja Estilo Masculino-5

Cuando a día 30 no tenía ni idea de qué me iba a poner el día 31, teniendo en cuenta que teníamos que estar en Löwe Gastro & Drinks desde el mediodía hasta antes de la cena, y después de las uvas hasta la madrugada, tuve una idea 💡.

Como la comodidad era clave y soy una friolera de cojones narices, pensé en recurrir al combo pantalones + americana. Pero para darle un toque más especial y no ir vestida como un día cualquiera se me ocurrió pedirle a mi marido una de sus corbatas. Con la camisa algo abierta, taconazos de vértigo y un maquillaje sexy de labios rojos para compensar el estilo masculino, creo que el look final quedó más que bien. Y por los piropos que recibí de guapa y elegante en toda la jornada, parece que no soy la única que lo pensó.

Así que, la próxima vez que os veáis faltas de ideas para saber qué poneros, echadle un vistazo al armario de vuestros maridos/hermanos/novios, que seguro que sacáis algo.

¿Cuál fue vuestro look para la última/primera noche del año?