SEGUNDA SESIÓN DE SÚPER HIDRATACIÓN CON LA DRA. ANA MALDONADO. ASÍ ME FUE.

Fitness And Chicness-Tratamiento Acido Hialuronico-1

 As you could see at my Instagram Stories last Wednesday, I had the second session of my superhydration treatment at Dr. Ana Maldonado's clinic. Read on to know my thoughts about it and how my skin is reacting to it.

Como os conté el pasado miércoles en mis Stories de Instagram, ese día tuve la segunda sesión del tratamiento de súper hidratación con ácido hialurónico que me estoy haciendo con la Dra. Ana Maldonado. Os cuento cuáles son mis impresiones y cómo voy viendo mi piel, que muchas me habéis preguntado.


Ya os conté en este post en qué consiste y cómo fue la primera sesión del tratamiento, así que en el post de hoy os voy a contar qué cosas diferentes noté (o algunas cosas que no os conté de la primera sesión):

Fitness And Chicness-Tratamiento Acido Hialuronico-2

 -En esta ocasión los pinchazos han sido menos molestos. Por un lado, creo que la anestesia me hizo más efecto. Además, era como si la piel fuese más fina y la aguja pudiese penetrarla más fácilmente. La zona en la que fueron más molestos fue la frente, porque hay menos chicha. Pero vamos, una cosa perfectamente soportable.

-La Dra. es súper cuidadosa tanto en la aplicación como en seleccionar dónde hace cada pinchazo. Por ejemplo, se fija mucho en lugares en los que no nos fijaríamos la mayoría pero en los que se nota más el envejecimiento, como la zona que está pegada a las patillas. ¿A que nunca habríais pensado que ahí se notan mucho las arrugas?

-Después del tratamiento, se aplica una mascarilla especial post-tratamiento con ácido hialurónico para recuperar e hidratar intensamente la piel. Como la tienen en frío, calma la piel al instante. Pero es necesario ponerse una mantita en el cuerpo porque te da un fresquito que no veas...

-Al día siguiente del tratamiento me noté unas pequeñas bolitas en algunos de los pinchazos. Sólo se notaban al tacto, no a la vista, y desaparecieron en 24 horas. Es normal que aparezcan.

-También tuve un ligero dolor en algunos de los pinchazos, y también es normal tenerlo. Es para poder cantar lo de "Me duele la cara, de ser tan guapa" 😅

-En general me veo la piel más "llena" y más lozana, pero noto especialmente bien la zona de las arruguitas que tengo (tenía) en la zona alta de los pómulos, pegada al contorno de ojos, justo en el borde del hueso periorbital.

Me queda una sesión más del tratamiento, y después sólo será necesaria una sesión anual de recordatorio, así que en cosa de un mes os vuelvo a contar qué tal me va, pero como podéis comprobar estoy súper contenta con los resultados y recomiendo mucho este tratamiento tanto para corregir como para prevenir los signos de la edad.

Más información:
Clínica Dra. Ana Maldonado. Avenida de la Ilustración, 65. Granada 📞958650541

No hay comentarios