BABY BLUE DRESS

Fitness And Chicness-Baby Blue Dress Haute Rent-1

For a christening last weekend, I decided to rent my look at Haute Rent, since I had literally nothing to wear for such event. I think the result was superb. What do you think?

Este fin de semana pasado tuve un bautizo y ante la eterna duda del qué me pongo recurrí a una solución súper práctica: el alquiler de mi look en Haute Rent. Creo que el resultado fue muy bueno, así que mirad, juzgad y dejadme que os cuente un poco más de este servicio tan interesante.



Fitness And Chicness-Baby Blue Dress Haute Rent-2

Fitness And Chicness-Baby Blue Dress Haute Rent-3

Fitness And Chicness-Baby Blue Dress Haute Rent-4

Fitness And Chicness-Baby Blue Dress Haute Rent-5

Fitness And Chicness-Baby Blue Dress Haute Rent-6

Si como yo os habéis encontrado en alguna ocasión con que no tenéis nada que poneros para un determinado evento y no queréis compraros nada a lo que luego no le vais a sacar partido, el servicio de alquiler es una solución de lo más práctica (además de asequible y sostenible). Para ello, Haute Rent ofrece prendas de muy diferentes estilos y adecuados a todo tipo de ocasiones y tipos de cuerpo. Además, no sólo disponen de vestidos sino también de tocados y sombreros e incluso joyería, con lo que podéis haceros con un look completo para cada ocasión. Y además de manera exclusiva, porque cuentan con diseñadores poco conocidos en nuestro país -cero problemas de ir vestida igual que otra invitada 😉-.

La dinámica es muy sencilla: vais a su espacio en la calle Puentezuelas, 27 1º A de Granada, o entráis en su web (hacen envíos a toda la provincia, y si sois del resto de España sólo tenéis que poneros en contacto con ellos a ver cómo se pueden adaptar a vuestras necesidades), elegís hasta 2 modelos una vez determinada vuestra talla, os los mandan a casa para que os los probéis, seleccionáis el que más os guste, y unos días antes de vuestro evento lo tenéis en casa listo. Deslumbráis al personal con él, lo devolvéis a Haute Rent y ellos se ocupan de tintorería y demás engorros. ¿No es genial? Además a precios muy asequibles...

Yo, la verdad, le veo todo ventajas. Y pienso recurrir a ellos más de una vez en mis próximos eventos "de postín".

¿Qué os parece mi look? ¿Habéis recurrido o recurriríais al alquiler de looks para algún evento?

Por cierto, para todas las que nos sigáis tanto a Haute Rent como a mí en Instagram, tenéis un 10% de descuento en todas las prendas y accesorios que alquiléis. No hay mejor excusa que esa para animarse a probarlo...

Vestido y pendientes: Haute Rent
Clutch: Diamond Recogidas
Zapatos: El Rayo

No hay comentarios