MI HISTORIA DE DESAMOR Y AMOR CON TOUS (YO CONFIESO)

Fitness And Chicness-Tous-1

You can never say never, and mostly in fashion. That's something I've learnt throughout my life, and regarding Tous in particular. I have something to confess...


¿Sabéis eso de que en moda, como en muchas otras cosas, no se puede decir "de este agua no beberé"? Pues eso me ha pasado a mí con la firma Tous. Tengo que contaros algo...


A lo Pantoja: Hoy quiero confesar... que nunca me gustó la marca Tous. Pero no se lo digáis a nadie, que mi vida como blogger española probablemente acabaría en este momento, y además porque me tengo que comer mis palabras después de ver su nueva colección de joyería, bolsos y mochilas.

Os cuento el porqué de mi antigua aversión a la marca (independientemente de que les reconozco el meritazo no sólo de haber consolidado la casa en toda España, sino en parte del extranjero y con grandes celebrities rendidas a sus pies): no me gusta el oso emblema de la firma. Nunca me ha gustado. Aparte de que las piernas siempre me han recordado a un escote generoso (decidme que tengo la mirada sucia), me parece ñoño e infantil, así que no me gusta para las mayores de 8 años. Y el caso es que tampoco me gusta en las niñas; me vais a disculpar pero a mí las niñas pequeñas no me parece que tengan que llevar joyas como esas. Por eso nunca he llevado ni he regalado ni he alabado nada de Tous. Bueno, salvo el estilazo de la fundadora de la firma, mi tocaya, que no puede ser más chic.

Pero resulta que llevan unos años haciendo unas colecciones de joyas y bolsos que me están gustando mucho, oye. Sobretodo las que está sacando Gwyneth Paltrow. Me parecen elegantes, actuales, llamativas pero no ostentosas, románticas pero nada ñoñas... Vamos, que me encantan. Eso sí, sólo las que no tienen el osito de marras, y preferiblemente las que usan piedras semipreciosas (tonta que es una). También me gustaron mucho las que sacaron hace unos años con Jennifer López de imagen, aquéllas con una campaña de fotos de estilo oriental chulísimas. Bueno, y las que saca Paula Echevarría en casi todas las alfombras rojas que pisa, que también son ideales.

Fitness And Chicness-Tous-2

De hecho, hace dos años un amigo que no pudo venir a nuestra boda tuvo un detalle con nosotros y a mí me regaló un anillo de Tous que no sólo me encanta, sino que me alaba mucha gente cuando lo ve. Es el que sale en las fotos de este post.

E igual me pasa con algunos de sus bolsos, como el modelo Rosa que sacaron en su momento o el city en el modelo Odalis de este año en tamaño mediano. Me pirra. Me parece que tienen una forma y un tamaño perfectos para el día a día, e incluso para ir a trabajar y llevar en ellos todo lo necesario en la jornada laboral con todo el estilo del mundo.

Así que nada, este post es para que sepáis que ya podéis regalarme algo de Tous sin ningún reparo 😅. Ah, y que sepáis también que a las niñas que tengáis cerca y queráis regalarles algo de la firma, en mi opinión es mucho más acertado comprarles una de sus mochilas, como las que se pueden ver en esta página web. Las veo prácticas, discretas y monísimas. Y apenas se les ve el osito... Lo siento, en eso no puedo claudicar.

¿Quién es fan de Tous? ¿Soy rara por no haberme gustado la marca durante mucho tiempo y ahora encantarme tantas cosas suyas?

No hay comentarios