¡NUEVO VÍDEO EN EL CANAL! MAQUILLAJE DE OJOS AHUMADOS EN TONOS ROJIZOS

Fitness And Chicness-Video Maquillaje Ojos Ahumados Tonos Rojizos-1

You have a new video on my YouTube channel! This time, a reddish shades smokey eyes make up tutorial I think you're gonna love, since it is so flattering and autumnal. Everybody likes it when I wear it!

 

¡Tenéis nuevo vídeo en mi canal de YouTube! Esta vez es un tutorial de maquillaje de ojos ahumados en tonos rojizos, súper otoñal y favorecedor, que me consta que os gusta por todos los likes que tuvo la foto del resultado final cuando os la enseñé 😊



Si estáis buscando una nueva forma de maquillaros esta nueva temporada, tenéis que ver este vídeo y probar las sombras en tonos rojizos, porque os van a encantar. Sé que suena un poco raro, pero os aseguro que favorecen un montón, sobretodo a los ojos oscuros, y que es más fácil de lo que parece.

La idea surgió porque un montón de YouTubers a las que sigo están haciendo vídeos con reviews de una paleta de sombras de Urban Decay que se llama Naked Heat y que es 💓💓💓 (podéis verla aquí), y me he inspirado en ella. De hecho, yo llevo ya mucho tiempo utilizando esos tonos...

En fin, aquí tenéis el vídeo. No es el más corto del mundo, pero tenéis un finde por delante para verlo, y además tiene sus momentos cómicos y todo 😆:


En el cuadro de descripción bajo el vídeo (tenéis que verlo en YouTube para que os salga) os pongo todos los detalles de las sombras que he usado, así como de los pinceles y otros productos.

¿Os gusta? Parece que me voy soltando un poco más con esto de los vídeos, ¿no? 😜 Tengo que mejorarlos, lo sé, pero vayamos paso a paso. Aún me falta comprarme la luz (admito recomendaciones, por cierto) y mejorar el escenario, pero llegará. Y sé que os debo algún vídeo nuevo de ejercicios, que también está en la retina. ¡Ya mismo os lo hago!

¿Quién se anima a maquillarse con estos tonos algo inesperados este otoño?

No hay comentarios