¡NUEVO VÍDEO EN EL CANAL! MAQUILLAJE DE OJOS AHUMADOS EN TONOS GRISES CON NAKED SMOKY DE URBAN DECAY

Fitness And Chicness-Maquillaje en Tonos Grises Naked Urban Decay-1

 You have a new video on my Youtube channel! This time, a smokey eye makeup tutorial using Urban Decay Naked Smoky palette. I think you're gonna love it. Let me know your thoughts!

¡Vuelvo a la carga con un nuevo vídeo en mi canal de Youtube! En esta ocasión, un maquillaje en tonos grises muy otoñal y favorecedor para todas que he hecho íntegramente con la paleta Naked Smoky de Urban Decay. ¡Contadme qué os parece!


Como hemos redistribuido una de nuestras habitaciones y la que hemos dejado como despacho/vestidor/gimnasio tiene mucha luz natural, ayer decidí que la manera ideal de estrenarla era grabando un vídeo de maquillaje. Pero un vídeo en condiciones, con luz buena (más o menos, que aún tengo que comprarme una lámpara de esas circulares para que ya sea la leche), a velocidad normal y contándoos el paso a paso.

Como veréis he usado únicamente la paleta Naked Smoky de Urban Decay, que tiene un montón de sombras mates y brillantes en tonos grises, plata, marrones y dorados. He hecho un maquillaje de ojos ahumados bastante sencillo, y he querido irme más a la gama de los plata porque ayer estaba nublado y me pareció muy oportuno además para las noches de otoño que se aproximan. Además, creo que estos colores favorecen tanto a los ojos claros como a los oscuros, y dejan una mirada muy bonita.

En fin, juzgad por vosotras mismas:



¡Espero que os guste!

Ah, la paleta la podéis comprar en este enlace, y usando el código VERANOUD tendréis envíos gratis con cualquier importe de compra y además os regalarán una muestra XXL de lujo. También podéis echar un vistazo a la paleta Naked Heat, que es una pasada y está en mi wishlist desde hace semanas, o a los primers, que son unos de los productos estrella de esta marca.

¿Qué os ha parecido el vídeo? Poco a poco los iremos mejorando, prometido 😉. Y no dejéis de decirme qué otros vídeos os gustaría ver en el canal: maquillajes de cualquier tipo, mis rutinas de belleza, mis productos favoritos, ejercicios para alguna parte del cuerpo en concreto... ¡soy toda oídos!

No hay comentarios