OTRO DESCUBRIMIENTO BEAUTY EN MERCADONA: CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL

Fitness And Chicness-Cepillo Facial Mercadona-1

A new beauty discovery I'm loooooving from Mercadona! I've been using this electric cleaner brush, and it's so good. Read on to know why.


Lo que me gusta a mí hacer descubrimientos beauty!! Y por descubrimientos beauty me refiero a productos y aparatos que sean buenos, bonitos y baratos (juro que la rima no estaba preparada 😅). Bien, pues estas tres características las cumple el cepillo de limpieza facial de Blushion que compré en Mercadona hace un par de semanas.



Nada más pasar al lado del lineal llamó mi atención, y en seguida supe que tenía que probarlo. ¿Un cepillo limpiador facial con tres cabezales por 9,95€? ¡Vamos, al carro directo!

Y, como supondréis, no tardé nada en probarlo. Os cuento:

Fitness And Chicness-Cepillo Facial Mercadona-2

Es un cepillo facial que funciona con pilas, como muchos que hay ahora en el mercado, y que tiene tres cabezales diferentes para distintas funciones: uno de cerdas muy suaves para la limpieza diaria, uno de silicona para una limpieza más profunda y uno de esponja de látex para mejorar la absorción de los tratamientos cosméticos. Los dos primeros me encantan por cómo dejan la piel después de usarlos: súper limpia, muy suave, lista para aplicarle los productos de belleza y que los absorba bien. Y ahí es donde entra el tercer cabezal, que no tenía yo muy claro cómo usarlo: ayer me puse mi serum en la cara y lo extendí con ese cabezal, como si fuera una esponja de maquillaje eléctrica. Y me quedó súper bien la piel!!!

Además, todo viene presentado en un estuche como veis en la imagen que ilustra el post, que me parece súper práctico y además higiénico. Vamos, chapeau para este cepillo. 

Fitness And Chicness-Cepillo Facial Mercadona-3

Os diré también que yo nunca he probado los cepillos Clarisonic ni Foreo y me consta que son buenísimos, pero sinceramente mi presupuesto no da para tenerlos, así que esta versión súper lowcost (y que conste que odio esa expresión) me parece súper decente. Por cierto, también venden los recambios de los tres cabezales por poco más de 5€.

Fitness And Chicness-Cepillo Facial Mercadona-4

¿Alguien más ha probado ya este aparatejo? ¿Qué os parece?

No hay comentarios