KERASTASE AURA BOTANICA, PURO LUJO NATURAL PARA TU CABELLO

Fitness And Chicness-Kerastase Aura Botanica-1

 As you know, lately I've been trying to use as much natural beauty products as I can. These new Kérastase shampoo and hair mask, Aura Botanica, are my latest discovery and I'm loving them so much.

 

Kérastase + productos naturales + cabello perfecto= In love con su nueva línea Aura Botánica. Seguid leyendo para que os explique esta ecuación, que la vais a querer copiar.



Puede que os hayáis dado cuenta de que últimamente le doy mucha importancia al hecho de que los productos cosméticos que uso sean, en la medida de lo posible, lo más naturales posibles. Por eso me ha encantado descubrir que una de las mejores firmas en cuanto a productos y tratamientos capilares como es Kérastase haya lanzado una línea con un 98% de ingredientes de origen natural.

Me la descubrió mi amiga Jessica, de Bargaris Peluqueros, y bien sabéis que yo a ella le hago caso en estos temas porque es la mejor y sabe no mucho, sino muchísimo de esto. Pero lo mejor ha sido probarla en mí misma y comprobar sus resultados.

La gama Aura Botánica de Kérastase tiene, como os decía, un 98% de ingredienes de origen natural, y entre ellos están el aceite de argán y el aceite de coco de Samoa. Además tiene activos provenientes de comercio justo. Y también es bueno lo que no tiene: ni siliconas ni sulfatos.

Fitness And Chicness-Kerastase Aura Botanica-2

Lo que aporta Aura Botánica es un cuidado del cabello de la manera más natural y con una fragancia cítrica y florar calmante y deliciosa (vamos, que es un gustazo lavarse el pelo con ese olorcito que se crea). Sus efectos: un cabello limpio, ligero, muy brillante y suave.

Es perfecto para el cabello fino, como el mío, porque el champú lo limpia intensamente pero la mascarilla lo hidrata y nutre sin apelmazar ni aportar peso. Yo noto que el pelo me dura más tiempo limpio cuando uso ambos. Y me encanta que se necesite poca cantidad de producto para notar sus efectos. Además, no me diréis que los botes no son bonicos... 😉

Fitness And Chicness-Kerastase Aura Botanica-3

En mi bolsa de playa este verano, desde luego, no van a faltar. Porque después de jornadas de sol, cloro, arena y productos capilares y solares bien le viene a nuestra melena un cuidado suave que la deje bien limpia pero a la vez muy hidratada y suave, ¿verdad?

Champú y Mascarilla: Aura Botánica, de Kérastase. A la venta en Bargaris Peluqueros (Calle San Juan de Dios, 52. Granada. 📞958200382)
Bikini: Primark
Gafas: Dilegno Handmade (recordad que tenéis un descuento usando el código #fitnessandchicness)

No hay comentarios