Pure Vitality Skin Renewing Cream, De Kiehl's: Pura Vitalidad Y Naturalidad Para Tu Piel

 Fitness And Chicness-Kiehl's Pure Vitality Skin Renewing Cream-1

 You know that I'm loving natural-made products right now, and my love for Kiehl's is also well known so, when I found this new product that has the two sides, I fell in love. Read on and be prepared to fall in love with it too.

 

Ya vais conociendo mi preferencia por los productos lo más naturales posibles, y mi querencia por Kiehl's es de sobra conocida, así que imaginad mi alegría cuando conocí Pure Vitality Skin Renewing Cream, que aúna ambas cosas... Una de mis cremas favoritas, os cuento por qué.



Pure Vitality Skin Renewing Cream es el último lanzamiento antiedad de Kiehl's, y tiene un 99,6% de origen natural. Está formulado con raíz de ginseng koreano, que aumenta la renovación celular, mejora la textura y la luminosidad de la piel, y con miel de Manuka de Nueva Zelanda, que es la que mayor contenido en polifenoles tiene y mejora la barrera de la piel, aumentando su capacidad de regenerarse y repararse. Además, contiene aceites de soja y girasol, y manteca de karité.

Fitness And Chicness-Kiehl's Pure Vitality Skin Renewing Cream-2

Se trata de una crema con textura untuosa pero también como si fuera algo de gel, de manera que no es nada pesada en la piel y casi es como si se fundiera con ella. Y os lo digo yo, que sabéis que la tengo bastante grasa y no me deja sensación oleosa en absoluto. La manera ideal de aplicársela es calentándola un poco entre los dedos y luego con movimientos circulares muy suaves y ascendentes, y es una gozada. Yo la uso por la noche y me encanta la sensación que deja de suavidad y confort.

Fitness And Chicness-Kiehl's Pure Vitality Skin Renewing Cream-3

Los resultados que proporciona esta nueva crema antiedad de Kiehl's son una mejora de la textura y la luminosidad de la piel, el aumento de la elasticidad y la reducción de las líneas de expresión. A mis 36 tengo la suerte de presumir de no tener arrugas aún (voy a tocar madera), pero sí que noto la piel como más densa y más suave. Es más, la noto más descansada al despertar y muy lisa...

Y todo ello, como os decía antes, con un 99,6% de ingredientes de origen natural, para respetar nuestra piel y el medio ambiente. ¿No es genial?

Os dejo aquí el link a la web de Kiehl's, donde podréis ver toda la información de esta crema y todos los demás productos que adoro (y la lista no deja de crecer) para terminar de convenceros de que cuidarse puede ser de lo más placentero y natural.

Y hablando de algo placentero... ¿quién me ha dicho ya que quiere venir a la fiesta presentación del nuevo Kia Río dentro de 3 días? ¡¡Aquí tenéis toda la info!!

Os recuerdo también que sigue la Semana de Internet en Urban Decay, y que tenéis un 20% de descuento en toda su tienda online. Para saber cómo acceder a ello, leed este post.

No hay comentarios