Rosa Al Cubo: Narciso Rodriguez Fleur Musc

Fitness And Chicness-Narciso Rodriguez Fleur Musc-1
 As you saw on my last post, I'm loving pink and roses right now, and Narciso Rodriguez's new perfume has all the ingredients to make me fall in love with it too.

Supongo que el viernes me visteis en el post 100% Rosa, y comienzo la semana con más rosa todavía. Y lo hago porque el nuevo perfume de Narciso Rodríguez, Fleur Musc, me ha conquistado.

Esta nueva fragancia, que se lanzó al mercado el pasado 1 de abril, es la nueva versión del famosísimo perfume For Her del diseñador neoyorkino, y le auguro otro éxito arrollador.

Con el rosa como protagonista no sólo por el color del frasco, que emula un gran ramo de rosas, sino también porque esta flor es la base de su esencia, este perfume pertenece a la familia olfativa del almizcle floral amaderado. Su nota de salida es la pimienta rosa; las notas de corazón son la rosa, la peonía y el almizcle; y las notas de fondo son el pachuli, el ámbar y la violeta.

Fitness And Chicness-Narciso Rodriguez Fleur Musc-2

Fitness And Chicness-Narciso Rodriguez Fleur Musc-3

Es un perfume de los que a mí me gustan: potente pero no embriagador ni "impertinente", que es como yo llamo a los perfumes que llenan toda la habitación cuando la persona que los lleva entra y que se te meten hasta el tuétano y resultan incluso molestos (¿sabéis a los que me refiero? ¿os pasa eso también a vosotros?)

Tiene un toque delicado gracias a la rosa y la peonía, pero el almizcle le da la personalidad que a mí me gusta. Además, es de los perfumes duraderos que siguen ahí cuando vuelves a casa después de todo el día pero que sólo se huelen cuando te acercas lo suficiente, sin avasallar a nadie 😉

Fitness And Chicness-Narciso Rodriguez Fleur Musc-4

¿Y sabéis lo mejor de todo esto? Pues que podéis conseguir este perfume, con hasta un 32% de descuento, en Perfumerías Coqueteo si lo compráis en su tienda on-line (pinchad y os lleva directamente a la página para comprar el perfume). Me parece un regalo perfecto para el Día de la Madre, por ejemplo. Será como regalarle un ramo de rosas que no se ponen mustias!!!! 🌹🌹🌹🌹🌹

No hay comentarios