Champú, Acondicionador y Voluminizador de raíces de Moroccanoil Volume: I'm Loving It!

Fitness And Chicness-Moroccanoil Volume-1
 Have you ever had the urge to kiss a product? I know, I know, it sounds weird, but it is what I want to do every time I use my new Moroccanoil Volume shampoo, conditioner and volumizing spray. Read on to know why!

¿Alguna vez has querido besar un producto? Lo sé, suena raro, pero es lo que me apetece hacer cada vez que uso mi champú, acondicionador y voluminizador de raíces de la nueva línea de Moroccanoil, Volume. Sigue leyendo para saber por qué y desear tenerlo a la voz de ya.


Lo sabes: muero por Moroccanoil y sus productos a base de aceite de argán, ya te lo he contado en varios posts. Son la razón de que mi pelo cambiase hace años y dejase de romperse y parecer una cola de rata despeluchada. Por eso cada novedad suya la recibo con alegría.

Sin embargo, hubo una a la que me resistí un poco, la línea Volume, y la verdad es que fue por una razón un tanto peculiar: odio los acondicionadores y mascarillas con aclarado. De hecho, mi primer flechazo con el aceite Moroccanoil vino porque es un producto que no hay que aclarar, de manera que te ahorra tiempo, agua y -esto importantísimo para mí, que no puedo con ello- el asco de aclararte un acondicionador o mascarilla y notar todos los pelos que se caen por tu espalda. 😖

Cuando sacaron la línea Volume pregunté por ella en la peluquería que los vendía más cercana a mí, pero me dijeron que era necesario usar el champú y el acondicionador juntos, así que decidí no comprarla. Ahora, después de haberla usado, debo decir que no estoy de acuerdo en que haya que usar ambos a la vez, pero ayuda mucho. 

El caso es que esta Navidad le regalé a mi madre un pack que traía el champú, el acondicionador, la mascarilla, y una muestra del tratamiento original, y después de saber lo contenta que estaba ella con los resultados, decidí darle una oportunidad. Aunque hubiera que aclarar... Probé el champú, el acondicionador y un voluminizador de raíces a medio camino entre la espuma y el spray:

Fitness And Chicness-Moroccanoil Volume-2

Bueno, pues no sólo estoy encantada con los resultados, es que ya no vivo sin ellos. El hecho de que dejen el pelo súper limpio, brillante, suave, con ese olor tan rico y característico de Moroccanoil y un volumen espectacular pero natural que dura días me ha convencido. Y me compensa el asquillo de los pelos en el aclarado (menos mal que ahora llevo el pelo corto, eso sí 😉).

Así que si tu problema es el pelo fino, lacio y sin volumen, esta es tu solución. Probado y comprobado. Sé que puede parecer que tiene un precio algo alto, pero los resultados compensan el gasto. Además, con muy poca cantidad es suficiente, así que sale a cuenta. Y, qué quieres que te diga, yo por un pelo precioso estoy dispuesta a pagar un poco más... 

¿Has probado los productos de Moroccanoil? ¿Cuál es tu champú favorito?

Te dejo enlace a sus redes sociales y su web por si quieres más info:

No hay comentarios