Microdermoabrasión con punta de diamante en Centro de Estética Gneis

Fitness And Chicness-Microdermoabrasión Punta Diamante Gneis-1
 As a blogger in La Guia de Moda, yesterday I had the chance to have a microdermoabrasion session at Gneis Aesthetic Centre, and I have to say I got amazed by the results. Read on to know why you should give it a try too.

Ayer, gracias a mi colaboración con La Guía de Moda, tuve la oportunidad de probar una sesión de microdermoabrasión con punta de diamante en el centro de estética Gneis. Si tu deseo es tener una piel lisa, resplandeciente, sin manchas, marcas ni arrugas, tienes que probarlo. Sigue leyendo que te cuento todo y verás qué precios más increíbles tienen.


Todo lo que sea hacer mi piel más lisa y bonita llama mi atención, y si encima es un tratamiento que te hacen con mimo y relax en Gneis, más todavía. Así que ayer me fui para allá a dejarme en las manos de Lucía y salir con una piel suavísima y luminosísima. Una delicia, vaya. Os cuento en qué consiste el tratamiento de Microdermoabrasión con Punta de Diamante que hacen en este centro, porque es en realidad un dos en uno (en otros sitios se consideran dos tratamientos diferentes, con lo que pagas dos veces, pero aquí no) y tienen unos precios imbatibles.

Fitness And Chicness-Microdermoabrasión Punta Diamante Gneis-2

El tratamiento comienza no al tumbarte en la camilla, sino desde que entras al centro. Música relajante, decoración en tonos blancos, un aroma delicioso y un té de bienvenida. Yo elegí uno de chocolate y menta y hacía tiempo que no probaba algo tan rico. Una vez ya en el box, Lucía empezó por limpiar mi piel de manera muy cuidadosa pero eficaz. Todo el tratamiento se hace con productos de Germain de Capuccini, por cierto.

Fitness And Chicness-Microdermoabrasión Punta Diamante Gneis-3

A continuación, pasó a aplicarme calor local para abrir mis poros y hacerlos más receptivos al tratamiento. Como veis, no utilizan la típica máquina de vapor de toda la vida, y tardan mucho menos en conseguir el resultado deseado.

Fitness And Chicness-Microdermoabrasión Punta Diamante Gneis-4

La microdermoabrasión con punta de diamante propiamente dicha fue el tercer paso del tratamiento. Se trata, para que me entendáis, de una especie de aspiración de la piel que se hace con un aparato bastante pequeño, casi como un bolígrafo. Se va pasando por todo el rostro, cuello y escote y elimina todas las células muertas de la piel llevándose consigo suciedad, grasa, restos de maquillaje, etc. No es nada desagradable, al contrario, yo casi me quedo dormida mientras me lo hacía.


Después, pasó al peeling ultrasónico, que terminó de eliminar de mi piel cualquier resto de suciedad. Con este paso Lucía sacó de mis poros sobretodo restos de maquillaje y cremas con color que de otra manera serían imposible de eliminar. Como veis en la imagen es como si me pasara una espátula por la cara, y si tuviera sonido lo escucharíais un poco como los tornos de los dentistas (pero mucho más bajito y por supuesto sin el escalofrío que dan 😜)

Fitness And Chicness-Microdermoabrasión Punta Diamante Gneis-5

Para terminar, me aplicó un vial de vitamina C y una crema de oxígeno que ayudaron a reparar mi piel y a protegerla.

El resultado fue una piel híper suave -al principio la notaba incluso como anestesiada-, luminosa, jugosa y muy limpia. Y es que el tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante que hacen en Gneis es ideal porque aporta a la piel más oxígeno al activar la circulación, más regeneración de las células y más colágeno. El resultado es que, con las sesiones continuadas, se eliminan marcas de acné, manchas de sol, arrugas finas, etc. También se reduce el tamaño de los poros y la piel reacciona mejor a los tratamientos y cremas posteriores gracias a la exfoliación y limpieza que supone.

Pero lo que me sorprendió además de este tratamiento fue su precio, y es que la sesión cuesta sólo 30€. Un precio súper asequible teniendo en cuenta los resultados que se obtienen. Pero es que, además, en Gneis se pueden adquirir bonos de tratamientos de 5 o 10 sesiones, de manera que puedes ahorrar más todavía, y esos bonos puedes combinarlos entre tratamientos faciales y corporales (cavitación, vacuumterapia, presoterapia...) e incluso compartirlos con quien quieras. ¡Vamos, que más facilidades no puedes tener! 

Os dejo con un vídeo de todo el tratamiento que con mucho cariño hicimos con La Guía de Moda y que resume perfectamente todo lo que me hicieron:


Y no quiero terminar el post sin mis agradecimientos a La Guía de Moda y a Centro de estética Gneis (Calle Periodista Fernando Gómez de la Cruz, 55. Local 4. 18014 Granada. Teléfono 958171388), donde podréis encontrar infinidad de tratamientos faciales y corporales, incluida una manicura estupenda que vi en directo.

¿Alguien ha probado la microdermoabrasión con punta de diamante? Yo me la hice por primera vez en Bogotá hace 11 años y no veas cómo ha evolucionado el mercado de la estética... 😉

No hay comentarios