Manicura semipermanente que protege tus uñas en Bargaris Peluqueros

Fitness And Chicness- Manicura Peel Off Sopolish Bargaris Peluqueros-1
 If you love having a perfect and lasting manicure but are worried for your nails health, you have to read this: I've discovered a new technique at Bargaris Hairdressers you're gonna love. 

Si te encanta llevar las manos y tu manicura impecables durante semanas pero te preocupa cuidar tus uñas y evitar una cita extra para que te quiten el esmalte semipermanente, tienes que leer esto. He descubierto una técnica nueva en Bargaris Peluqueros que te va a encantar.

Me encanta llevar las uñas cuidadas y pintadas y que me dure el color impecable todo el tiempo posible, pero reconozco que el esmaltado semipermanente tiene un inconveniente para mí: hay que ir a que te lo quiten. Y ello implica cuadrar la agenda un día más para pedir la cita y toda la pesca. Aparte de que la uña sufre bastante por los disolventes tan fuertes que hay que usar para quitarlo. Total: pereza suma.

Por eso, como mi querida Jessica de Bargaris Peluqueros me conoce bien, supo que tenía que hablarme de esta nueva técnica de Pronails en cuanto la tuvo en su salón, y no pudo haber acertado más. Os cuento:

Se trata de la manicura Sopolish Protect and Peel, de Pronails. Es un esmaltado semipermanente que ofrece una protección total de la uña natural y una duración del esmalte perfecto de hasta 14 días. ¿Y cómo lo hace? Pues porque entre la uña y el esmaltado semipermanente se pone una especie de pegatina que evita el contacto entre una y otro pero sin que la duración de la manicura se vea condicionada.

La aplicación es prácticamente igual que la de un esmaltado semipermanente, y puedes elegir los colores que quieras. En mi caso, para no variar, tiré hacia el rojo vivo que creo que es un clásico que queda bien con todo. Aunque no me diréis que ese nude brillante como de purpurina de la derecha del todo no es bonito:

Fitness And Chicness- Manicura Peel Off Sopolish Bargaris Peluqueros-2

Después de limpiar bien las uñas y limarlas, te ponen una pegatina muy fina y transparente en cada uña. La adaptan a su tamaño correspondiente y la pegan muy bien usando el pulidor de goma.

Fitness And Chicness- Manicura Peel Off Sopolish Bargaris Peluqueros-3

Como veis, no se nota absolutamente nada. ¿A que no diríais que llevo las pegatinas puestas en esta foto?

Fitness And Chicness- Manicura Peel Off Sopolish Bargaris Peluqueros-4

Después, se aplican el color y el brillo como en cualquier esmaltado semipermanente, usando la lámpara de rayos UVA para fijar la laca y que dure hasta 14 días. Y queda así de bonita y brillante:

Fitness And Chicness- Manicura Peel Off Sopolish Bargaris Peluqueros-5

En mi caso, como soy mucho de fregar los platos a mano y además me crecen las uñas muy rápido, este esmaltado me ha durado unos 11 días, que me parece bastante bien. De hecho, me lo quité porque se me habían estropeado dos uñas, pero las demás seguían perfectas. Y lo mejor es la forma de quitárselo. Mirad:


¡Una maravilla! Sin tener que ir a ningún lado, sin que la uña sufra nada (ya veis en el vídeo que se quedan perfectas) y con un gustillo muy chulo por eso de quitártelas una a una 😄.

Así que ya sabéis, si os apetece tener la manicura perfecta pero sin depender de tantas citas y además que os dure un montón, tenéis que probar Sopolis Protect and Peel en Bargaris Peluqueros. Os dejo su contacto:

Bargaris Peluqueros
Calle San Juan de Dios, 52. 18001 Granada
958200382

Si le decís que vais porque habéis leído sobre esto en el blog no es que os vayan a tratar mejor, porque tratan a todo el mundo de manera exquisita, pero a mí me hará mucha ilusión que lo sepan... 😉

No hay comentarios