Eco Eco Shop: Os presento mi secreto Eco de Granada

Fitness And Chicness- Eco Eco Shop- Tienda Ecologica-1


There's a tiny place in Granada that has been my secret for a while, but it will no longer be from now on. Introducing you Eco Eco Shop, the place where I buy eco fruits and vegetables, delicious teas, organic products and even vegan sweets.

Hay un rinconcito en Granada que ha sido mi secreto durante un tiempo, pero lo va a dejar de ser desde este momento: Eco Eco Shop. Os presento la tienda donde compro fruta y verdura ecológica, infusiones deliciosas, productos orgánicos y hasta pastelería vegana para chuparse los dedos.

Hace unos meses, bicheando en Instagram, descubrí que el famoso kale del que todo el mundo hablaba como el alimento estrella de todo green smoothie que se preciara podía comprarse en Granada. Concretamente, en la calle Buensuceso. Así que me fui a conocer Eco Eco Shop, la tiendecita del tesoro healthy. Y gracias a ello conocí un filón para mí porque, como os decía, en ella compro desde entonces fruta y verdura ecológica, semillas de chía, tés e infusiones, superalimentos...

Fitness And Chicness- Eco Eco Shop- Tienda Ecologica-2

La verdad es que es sorprendente que en un espacio tan pequeño ofrezcan una cantidad tan grande y cuidada de productos. Además, sus propietarias siempre están más que dispuestas a echarte una mano y aconsejarte sobre qué llevarte según lo que estés buscando.

Una de las cosas más originales de Eco Eco Shop es que hacen zumos y batidos naturales bio con la fruta y verdura que venden y los preparan al momento con una batidora de extracción lenta, de manera que se conservan todas las propiedades de los alimentos. También hacen café y té para llevar.

Fitness And Chicness- Eco Eco Shop- Tienda Ecologica-3

Toda la fruta y verdura que venden es ecológica, certificada y, en su mayoría, de la provincia de Granada. Así nos aseguramos su frescura y el estar comprando a pequeños productores, con lo que favorecemos la economía y la ecología de la zona. ¡Y lo mejor es que hacen entrega a domicilio! Es tan sencillo como entrar en su web en el apartado de fruta y verdura ecológica (aquí tenéis el enlace) y ver qué productos tienen en venta ese día junto a sus precios y procedencia -actualizan la lista a diario-. Decidís qué cantidad de cada cosa queréis, les llamáis o mandáis un mail, y en un rato lo más sano de la huerta llamará a vuestra puerta (juro que no había preparado la rima 😅). Yo lo que hago es llamar los lunes o martes, decirles qué quiero que me guarden -porque cosas como el kale vuelan- y el miércoles me paso a recogerlo.

Fitness And Chicness- Eco Eco Shop- Tienda Ecologica-4

Tienen los famosos Yogi Tea, chocolate y café bio, orgánico y de comercio justo, bebidas vegetales de todo tipo, una gran variedad de cereales, zumos y hasta cosmética ecológica.

Fitness And Chicness- Eco Eco Shop- Tienda Ecologica-5

Y una de las cosas que más me gustan es la repostería y cocina casera vegana y ecológica que hacen con sus propios productos. ¡No me digáis que es fácil resistirse a estos muffins, ese bizcocho de chocolate o esa coca de verduras!

Fitness And Chicness- Eco Eco Shop- Tienda Ecologica-6

Fitness And Chicness- Eco Eco Shop- Tienda Ecologica-7

Fitness And Chicness- Eco Eco Shop- Tienda Ecologica-8

Además, en Eco Eco Shop hacen talleres de cocina de lo más interesantes. De meriendas para mayores y pequeños, de desayunos sin gluten ni lácteos, para gente con prisas, de alimentación para aumentar las defensas... Cada mes hacen varios y puede apuntarse quien quiera.  Lo mejor es echar un vistazo a su web de vez en cuando para ver sus novedades o, como he hecho yo, suscribirse a su newsletter para recibir en el mail todas sus noticias.

En fin, que aquí tenéis mi secreto eco de Granada. La tienda donde posiblemente me encontréis más de una vez y donde compro todas esas cosas sanas que me gustan. ¿Queréis acompañarme la próxima vez?

Eco Eco Shop. Calle Buensuceso, 6. Granada.
958 073 147
info@ecoecoshop.com

No hay comentarios