Ideas De Regalos De Navidad: Beautiful Box. Para Amantes De La Belleza Que Tienen De Todo

Fitness And Chicness-Regalos Navidad-Beautiful Box-1
 Today's gift idea is Beautiful Box. Perfect if you have to gift a beauty lover that seems to have everything, a girl that is discovering the beauty world, a woman who wants to be surprised... Read on to have all the details.

Hoy os traigo una idea de regalo de Navidad estupenda: Beautiful Box. Ideal para las amantes de la belleza que tienen de todo, para las jovencitas que empiezan a descubrir la cosmética y el maquillaje, para las madres o amigas a las que les gusta que las sorprendan... en fin, para mucha gente a la que tenéis que regalar y no sabéis qué.


Desde que hicieron su aparición en el mercado, las cajas de belleza por suscripción mensual me han llamado mucho la atención. La idea de recibir cada mes en casa un paquete con cinco muestras (o productos en tamaño de venta) de productos de belleza y maquillaje me parece genial para descubrir nuevas marcas. Además, me encanta la ilusión que tengo cada mes por que llegue mi cajita nueva y ver qué me trae esa vez. ¡Es como un mini autorregalo que me hago!

Por eso, el mercado de estas cajas es cada vez más amplio y las marcas buscan diferenciarse de alguna manera, que es lo que han hecho con Beautiful Box. Esta cajita trae, cada mes, entre 6 y 8 productos de maquillaje, cosmética y complementos en tamaño de venta. Su precio, que incluye los gastos de envío, son 15'95€, y me parece estupendo porque esta cajita trae más cosas que otras que conozco. La cajita de este mes de diciembre, que es la que sale en la foto del post, trae unos tatuajes temporales dorados preciosos, una paleta de iluminadores de Essence súper bonita, una sombra dúo en negro y dorado, una máscara de pestañas, un esmalte de uñas con purpurina, dos toallitas desmaquillantes (todo en tamaño de venta, como os decía) y esta pulsera dorada con una inscripción de la diseñadora francesa Nilaï tan chic:

Fitness And Chicness-Regalos Navidad-Beautiful Box-3

Por todo esto os digo que me parece un regalo ideal para estas Navidades. Además, podéis regalar una caja individual o una suscripción de 3, 6 o 12 meses (y cuanto más larga sea la suscripción, más ahorraréis), y así la persona a la que se la regaléis se acordará de vosotras cada mes que la reciba, y descubrirá montones de productos. Beautiful Box, por cierto, trabaja con marcas como Too Faced, Aussie, Embryolisse, Neutrogena, NYX, Wet n Wild... Y tiene un canal de Youtube con tutoriales de belleza y maquillaje súper chulopara usar todos los productos que vienen en cada una.

Así que si queréis hacer un regalo original, que la persona regalada se acuerde de vosotras varias veces al año o tenéis alguien difícil de regalar porque tiene de todo, Beautiful Box me parece una idea estupenda. Y lo mejor es que ahora tienen dos descuentos súper interesantes:

-20% de descuento en las suscripciones anuales (introduciendo el código 20BBOX)
-15% de descuento en las suscripciones de 3 y 6 meses (introduciendo el código 15BBOX)

Fitness And Chicness-Regalos Navidad-Beautiful Box-2

Yo lo aprovecharía sin dudarlo... Es más, lo voy a hacer. Pero no quiero dar más pistas que puede que las agasajadas me estén leyendo!!! 😉

Para acceder a su página, conocer las cajitas y todo lo que Beautiful Box os ofrece, podéis pinchar este enlace o en el nombre Beautiful Box a lo largo de todo el post (está en dorado, en negrita). También podéis entrar pinchando en el banner que tenéis en la barra derecha del blog.

Si queréis suscribiros directamente para probar la caja vosotras mismas y haceros un autorregalo mensual (que seguro que os lo merecéis), podéis entrar aquí.

Y si queréis regalar una tarjeta regalo de las cajitas de un mes, 3 meses, 6 meses o un año, podéis hacerlo entrando aquí.

¡Ah, y no olvidéis poner los códigos de descuento para que os salga más baratito el tema!

Fitness And Chicness-Regalos Navidad-Beautiful Box-4

 ¿Sois usuarias de alguna caja de belleza de suscripción mensual? ¿Las regalaríais en Navidad a alguien? ¿A quién?

No hay comentarios