Ideas De Regalos De Navidad: Maquillaje De YSL (Con Descuento Y Super Precio)

Fitness And Chicness-Ideas Regalos Navidad Maquillaje YSL-1

If you're still looking for a beautiful Christmas gift for that special somebody who loves makeup, keep reading 'cause I'm gonna show you some YSL products you're gonna love -and the one that receives them-.

Si seguís en la búsqueda de un regalo de Navidad bonito para alguien especial -a quien le guste el maquillaje-, este es vuestro post. YSL tiene unos cuantos productos que os van a enamorar, y a quien los reciba más todavía. Además, os los he encontrado a precios increíbles.

Como ya pudísteis comprobar en mi post con el vídeo de maquillaje paso a paso (que, por cierto, gustó un montón), YSL tiene una colección de Navidad que es para quitarse el sombrero. Pero, además, tiene productos icónicos de su colección permanente que son un regalo perfecto para esa persona a la que le encanta el maquillaje. Porque son eficaces, tienen unos colores preciosos y además son bien bonitos para sacarlos en cualquier momento del bolso y retocarse con ellos sin cortarnos un pelo. Mirad:

Una base de maquillaje nacida del gran éxito de su varita mágica, Touche Éclat: Le Teint Touche Éclat. Un fondo demaquillaje ligero y fluido, libre de cualquier partícula opaca, que tiene el poder de difundir una luz que perfecciona los rasgos. Tiene una textura híper ligera y natural que se fusiona con la piel y aporta al mismo tiempo una cobertura perfecta, a medida. La tenéis en Perfumerías Coqueteo con un 31% de descuento.
Fitness And Chicness-Ideas Regalos Navidad Maquillaje YSL-2

Cómo no, esa varita mágica de la que hablaba: Touche Éclat. El pincel iluminador más famoso del mundo, del que se venden no sé cuántas unidades al minuto. 8 horas de sueño en un tubito que podemos llevar a donde queramos y que sirve para iluminar, destacar, esculpir... Millones de mujeres no viven sin él. En Coqueteo, hasta con un 40% de descuento.

Fitness And Chicness-Ideas Regalos Navidad Maquillaje YSL-3

Una paleta de sombras con colores únicos y preciosos: Couture Palette. Tiene 5 colores que se armonizan perfectamente con los que crear looks icónicos, pues incluye dos tonos básicos para esculpir e iluminar y tres tonos brillantes y marcados para hacer una mirada misteriosa y bella. En Perfumerías Coqueteo lo encontráis con un 30% de descuento.
Fitness And Chicness-Ideas Regalos Navidad Maquillaje YSL-4

Un rojo de labios lujoso: Rouge Pur Couture The Mats. Estas últimas temporadas los labios rojos mate están más de moda que nunca, e YSL tiene una colección que me recuerda al cine de los años 50, con divas como Rita Hayworth. Un color puro, vibrante, que dura horas pero que deja los labios hidratados y confortables. En Perfumerías Coqueteo está al 31% de descuento.
Fitness And Chicness-Ideas Regalos Navidad Maquillaje YSL-5

No me diréis que no os estoy dando ideas buenas... Que hasta las personas a las que les tengo que regalar yo van a saber antes de tiempo lo que les va a caer!!!!

¿Qué os parecen estos productos de maquillaje? ¿Son una buena idea de regalo?

No hay comentarios