Princess: Looks Con Sombrero

Fitness And Chicness- Hat Looks- Princess-1

Last week I went to Princess stores to discover, amongst lots of other accessories, great hats to give my looks a perfect finish. Read on to see my choices.

La semana pasada conocí por fin la cadena de tiendas Princess gracias a mi colaboración con La Guía de Moda. Llevaba tiempo queriendo descubrir estos paraísos de complementos a buenos precios en los que encontrar uno de mis accesorios favoritos, los sombreros. Así que aquí tenéis algunos looks con ellos.

Fitness And Chicness- Hat Looks- Princess-2

Desde hace años uso sombreros, sobretodo en invierno, para complementar mis looks. Reconozco que viviendo en Granada a veces puede dar un poco de corte llevarlos porque aún hoy algunas personas nos miran, pero a mí no me importa. Me veo bien y me protegen del frío, así que ¡pueden mirar todo lo que quieran! Además, cada vez hay más gente que los lleva y precisamente por ello hay más tiendas en las que podemos encontrar muchos modelos diferentes. Una de ellas es la cadena Princess, que además de sombreros nos ofrece montones de complementos en un rango de precios entre los 5€ y los 10€. ¿No es genial?

Fitness And Chicness- Hat Looks- Princess-3

Fitness And Chicness- Hat Looks- Princess-4

En esta ocasión yo me centré en mi complemento favorito, los sombreros. Uno en color camel de estilo masculino (el de la foto que ilustra el post), otro en tonos vino que me recordaba a los gauchos argentinos, y mi favorito y que se vino conmigo, uno azul oscuro con cierto aire seventies y un ribete de plumas:

Fitness And Chicness- Hat Looks- Princess-5

Fitness And Chicness- Hat Looks- Princess-6

Fitness And Chicness- Hat Looks- Princess-7

Os tengo que pedir perdón porque las fotos están un poco movidas. Yolanda, propietaria de las tiendas Princess en Granada, fue tan amable de hacérmelas en una de sus tiendas (la vida no me da para mucho últimamente, la verdad, y tuve que escaparme un momento a conocerla y hacerme las fotos), pero parece que tiene el pulso para robar panderetas, jajaja. Eso sí, se ve perfectamente lo chulos que son los sombreros y lo bien que quedan con cualquier look, ¿verdad?

¿Qué os parecen estos looks? ¿Sois de sombreros, o no os atrevéis aún?

Agradecimientos:

No hay comentarios