Alice Beauty Concept, El ABC De La Belleza

Descubrir un oasis en medio de la ciudad como el centro de belleza Alice Beauty Concept, de donde sales con la piel de tus sueños y relax absoluto, es siempre un placer. La semana pasada salí como flotando en una nube, y os voy a contar todo lo que este centro tiene que ofreceros.

Discovering new beauty places is always a pleasure, and last week I had the privilege of having a beauty session at Alice Beauty Concept. A glowy, perfect skin and a very relaxing feeling were the result of that. Keep reading to know all the things Alice Beauty Concept has to offer.

Fitness And Chicness-Alice Beauty Concept-Beauty Center-1


Juego al Euromillón, La Primitiva y El Gordo de La Primitiva toda las semanas, y no me toca ni el reintegro. Y os estaréis preguntando que por qué os cuento esto. Bien, pues os lo cuento porque hace unas semanas Alice Beauty Concept sorteaba en su página de Facebook un tratamiento antiedad con luz LED y allí que me puse a participar. Total, por intentarlo... ¡Pues gané!

Unos días después, conocía en persona a Alicia Martín Arráez, el alma y cabeza pensante de este centro de belleza en pleno centro de Granada. Una profesional con muchos años de experiencia en el sector que además es directora adjunta de los laboratorios cosméticos Brech, que también están en nuestra ciudad y desarrollan unos productos de una calidad increíble. Por eso es un placer escucharla hablar con pasión del cuidado de la piel y de cómo la belleza nace desde el interior (y nos afecta mucho tanto lo que comemos y bebemos como nuestro estado mental).

Fitness And Chicness-Alice Beauty Concept-Beauty Center-3

Alicia me aconsejó, antes de realizar el tratamiento antiedad, realizarme el tratamiendo purificador para pieles grasas y obstruidas como la mía. Y yo que soy muy bien mandá me dejé aconsejar. 


Para este tratamiento se utilizan productos monodosis de la firma profesional Gley de Brech cuyos principales activos son el ácido salicílico, el ácido hialurónico, el ácido glicólico, el ácido láctico, la vitamina A, la arcilla roja, el colágeno marino o la sal de cinc, entre otros.

Fitness And Chicness-Alice Beauty Concept-Beauty Center-4
El tratamiento comenzó con Alicia dándome unas indicaciones para respirar profundamente y un mini masaje y estiramiento de algunas articulaciones entrar en un estado de relajación absoluta. Esto me encantó porque nunca antes me lo habían hecho para un tratamiento facial. A continuación, me limpió la piel con el gel limpiador e inició el protocolo.

En total fue una hora en la que con el mayor mimo y los productos ideales (un peeling aplicado con un pincel súper agradable, una mascarilla de algas, toallitas calientes para retirar cada producto, la radiofrecuencia...) Alicia dejó mi piel limpia, suave, iluminada, confortable y con los poros mucho menos visibles.

Como os decía antes, salí de Alice Beauty Concept con la sensación de ir flotando en una nube. Me habría gustado poneros alguna foto mía en el centro, pero os confieso que durante el tratamiento llegué a quedarme dormida más de una vez. Eso sí, podéis ver la buena cara que me quedó en el post sobre Pronovias del miércoles, porque fue el evento al que me tuve que ir pitando nada más salir de ABC.

Así que ya sabéis, si buscáis un centro de belleza donde os traten las mejores manos profesionales, con productos de alta calidad y un sinfín de tratamientos de belleza y estética, desde la depilación con láser alejandrita a la luz pulsada IPL para rejuvenecimiento facial o tratamiento contra el acné y la pigmentación, la microdermoabrasión con punta de diamante, o tratamientos corporales anticelulíticos y reafirmantes, Alice Beauty Concept es vuestro sitio. Su aroma os conquistará nada más llegar a su puerta, y una vez traspasada ésta entraréis en un estado de paz y relajación que se notará, junto al tratamiento escogido, en vuestra piel. Yo, desde luego, pienso volver.

Fitness And Chicness-Alice Beauty Concept-Beauty Center-2

Alice Beauty Concept
Calle Recogidas, 23- 3ºB. 18005 Granada
Tlf: 858959653
www.alicebeautyconcept.com

No hay comentarios