IV Pasarela Solidaria A Favor De Cruz Roja

El pasado viernes tuve el lujo de asistir a la IV Pasarela Solidaria a favor de Cruz Roja de Granada y conocer las creaciones de varios diseñadores de nuestra ciudad y alrededores, y me alegró muchísimo ver el alto nivel que hay en la moda granadina. Seguid leyendo para tomar buena nota de todos estos creadores.

Last Friday I had the pleasure to attend the IV Caring Runway in favor of Granada Red Cross and I have to say that I saw amazing creations. Read on to know all the designers and see good fashion.




Debo decir antes de nada que, aparte del alto nivel de moda que vi, me sorprendieron la magnífica organización, el incomparable marco (el Hospital Real es digno de conocer por dentro), la gran asistencia de público y la actuación previa a los desfiles, que nos dejó a todos con el vello de punta. Podéis ver una pequeña muestra de ello en mis Instagram Stories, por cierto.

Ya en materia de desfiles comenzamos con Adriana Basol, que presentó una colección de vestidos románticos y perfectos para cualquier evento que tengamos a la vista:


Las siguientes en desfilar fueron las creaciones de Antonio Gutiérrez con calzado de Karolina Fresneda, en un homenaje a la India lleno de color y exotismo. Me encantó.


En su desfile, los jóvenes Ánver presentaron unos diseños con cierto aire futurista pero muy actuales, donde predominaban los colores azules y negros. Incluidos para los chicos también, por cierto.


La almeriense Elena Alcaraz presentó una colección inspirada en la agricultura de su tierra donde predominaron tejidos innovadores como la arpillera o el plástico.


Por su parte, me enamoró la colección de Claudina Mata (a la que, por cierto, se la puede confundir con cualquiera de sus modelos), con vestidos de novia románticos llenos de volúmenes, mariposas y ricos tejidos.


Otro almeriense, Juan Prohibido, destacó por sus diseños atrevidos e innovadores, con formas y volúmenes inesperados.



A continuación Lola Laumar mostró una colección en blanco y negro con vestidos ricos en movimiento y elegancia.


La incombustible Pilar Rubio se inspiró en el ballet para diseñar una colección muy variada en cuanto a colores, tejidos y formas.


Espero que disculpéis la calidad de las fotos, pero hacerlas con el móvil es lo que tiene. Eso y que te quedes sin batería cuando aún quedaban varios desfiles, como el de Mario Caravaca, Tangram o El Corte Inglés. No tengo precio como reportera.

En fin, el resumen es que disfruté muchísimo la velada viendo buena moda, siendo solidaria y pasando un buen rato en buena compañía. Porque asistir con otras dos bloggers de La Guía de Moda como Juana's Addiction y Cristina de Miss Carry On me encantó.

No hay comentarios