Alma Boutique: Military And Metallic Trend

Este mes, gracias a La Guía de Moda, he descubierto una tienda que llevaba tiempo queriendo conocer: Alma Boutique. Con ella hemos llevado a la calle dos tendencias de plena actualidad, la militar y la metalizada. Seguid leyendo que os las enseño.

This month, in my collaboration with La Guía de Moda, I discovered a shop I really loved: Alma Boutique. With it we've featured two trends: military and metallic. Read on to see how they work.

Fitness And Chicness-Alma Boutique-Military and Metallic Trend-1


Ya sabéis que las chaquetas militares vuelven a estar de actualidad desde hace unos años, y no me puede gustar más esta tendencia porque me parece elegante y cañera al mismo tiempo. Creo que quedan ideales con un vaquero pitillo y tacones para darles el punto femenino. Aunque esta de Alma Boutique, que es entallada y tiene los ribetes rojos y el toque de terciopelo verde, ya tenía un aire lady. Además, la combinamos con un bolso aparentemente sobrio pero que de repente tiene un toque pop súper chulo con las lentejuelas.

Fitness And Chicness-Alma Boutique-Military and Metallic Trend-2

Fitness And Chicness-Alma Boutique-Military and Metallic Trend-3

Fitness And Chicness-Alma Boutique-Military and Metallic Trend-4

La otra tendencia que quisimos destacar es la de los metalizados, que son perfectos para la noche. La representamos con unos pitillos plateados que sientan como un guante y un top de seda en gris perla con aires lenceros, para darle un poco de romanticismo al conjunto. Como complementos, un colgante en forma de cuerno y un bolso bombonera en negro.

Fitness And Chicness-Alma Boutique-Military and Metallic Trend-5

Fitness And Chicness-Alma Boutique-Military and Metallic Trend-6

Fitness And Chicness-Alma Boutique-Military and Metallic Trend-7


¿Qué os parece? ¿Os gusta la tendencia militar? ¿Y los metalizados? ¡A mí me encantan las dos!

Agradecimientos: La Guía de Moda y Alma Boutique. Calle San Antón, 37. 18005 Granada.

No hay comentarios