Hidratante Corporal Natural Honey BB Piel Perfecta

He descubierto una hidratante corporal que va a pasar a ser de mis favoritas: la de Natural Honey BB Piel Perfecta. ¿La habéis probado? Seguid leyendo para convenceros de hacerlo.

I have a new favourite body cream: Natural Honey BB Perfect Skin. Have you tried it? Here are the reasons you should:



No es ningún secreto que me encanta ponerme crema hidratante en el cuerpo. A diferencia de mucha gente a la que le da pereza, a mí me resulta un gesto muy placentero, sobretodo si lo hago con cremas como esta que os presento hoy.

Ya había probado otras versiones de la hidratante corporal de Natural Honey y la de Elixir de Argán es mi favorita, pero esta BB Piel Perfecta va a estar en el Top Two por varias razones:


Lo primero es que deja la piel muy hidratada, con una sensación súper confortable. Pero se absorbe enseguida, lo que permite vestirse al momento y no dejar ninguna sensación de pesadez en la piel (al contrario que la de argán, que es un poco más densa). 

Además, huele a cremica, ese olor a limpio de las cremas de toda la vida que es ligero pero muy agradable, seguro que sabéis a qué me refiero... Y que no interfiere con el de nuestro perfume, por cierto, con lo cual no seremos un lío de fragancias andante.


Además, este concepto de crema BB, inspirado en la cosmética facial, hace que esta crema proporcione una piel más uniforme, hidratada y luminosa gracias al ácido hialurónico, la rosa mosqueta y el colágeno.

Promete atenuar manchas oscuras y arrugas, cicatrices y estrías, y evitar la aparición de nuevas. Yo arrugas en el cuerpo a día de hoy no tengo, aunque alguna manchita oscura que otra sí. Sí tengo muchas estrías en los glúteos y sinceramente dudo que las pueda atenuar porque es casi imposible cuando no son recientes, pero bueno, desde luego lo que es seguro es que hidrata mucho, suaviza y deja la piel muy bonita. Ya veremos si mis manchas y cicatrices se difuminan. Pero vamos, que me encanta esta crema.


Su precio, súper asequible. En Bodybell la suelen tener a unos 4€ o 5€, y a menudo hay promociones de la segunda unidad al 50% de descuento, así que siempre la busco ahí.

¿Habéis probado esta crema? ¿Cuál es vuestra hidratante corporal favorita? ¡Contadlo para fichar productos que merezcan la pena!

No hay comentarios