Teria Yabar: Viaje En El Tiempo

Tenía muchas ganas de enseñaros este segundo post en colaboración con La Guía de Moda y Teria Yabar porque me lo he tomado como un viaje en el tiempo a través de 6 prendas. Casualmente, cada una de las que Beatriz seleccionó para mí me recordaban a una década, así que aquí os presento mi particular viaje.

I was dying to show you this second post in collaboration with La Guia de Moda and Teria Yabar 'cause I felt that each look reminded me of a decade. So, here you have my personal journey in time.


La primera parada de nuestro periplo fueron los años sesenta. Estampados geométricos, bajos acampanados y colgantes largos eran una constante en la época, y este conjunto me recordaba totalmente a ellos:



Es además un look súper cómodo por la caida y material del tejido, y que puede darnos mucho juego al ser dos piezas independientes.

Los años setenta los vi claramente en el aire hippy chic de este vestido tan ponible para cualquier ocasión:




Estábamos haciendo las fotos cerca de la Catedral de Granada y con este vestido por un momento me sentí casi como Esmeralda la de El Jorobado de Notredame, ¡casi me descalzo y me pongo a bailar!

Con un poco más de sofisticación, el look que me recordó a la época de los ochenta fue este vestido con un color y un corte súper favorecedores:




Los noventa me los inspiró un vestido para ocasiones más especiales con un corte que me recordaba, no me digáis por qué, a Melrose Place. Junto con los pendientes que Beatriz seleccionó para el look, nineties total:




El cambio de siglo lo vi en este mono de tejido de seda súper cómodo, con estampado étnico (que me recordaba mucho a los años 2000) y que según con los complementos que lo lleves puedes usarlo en un look más casual o en una ocasión más especial:



Y, por último, hicimos una parada en la época actual, en la que unos vaqueros con un toque diferente pueden ser parte de un look perfecto para una ocasión especial si sabemos combinarlos bien:



Para terminar y rizando el rizo (que me estoy lanzando con esto de ser egoblogger) os dejo un mini vídeo de la sesión de fotos:



Todas las prendas y complementos (salvo las sandalias) son de Teria Yabar (Recogidas, 39 y Puentezuelas, 49, Granada).
Post en colaboración con La Guía de Moda

2 comentarios