Nightly Refining Micro-Peel Concentrate, de Kiehl's

Si me seguís en Instagram ya sabréis que el pasado jueves hice un concurso para que una de vosotras me acompañara a la presentación de Nightly Refining Micro-Peel Concentrate, de Kiehl's. Al final fueron 5 las afortunadas con las que pasé una tarde de lo más entretenida descubriendo el nuevo best-seller de Kiehl's. Seguid leyendo porque aparte de enseñaros lo que vivimos, os cuento por qué este nuevo producto os va a encantar.

If you follow me on Instagram you already know that last Thursday I made a giveaway to have one of you with me at the launching of Kiehl's Nightly Refining Micro-Peel Concentrate. Keep reading to see the five (yes, five!) lucky readers that enjoyed an amazing afternoon and why you're gonna love this new best-seller.


Aunque en un principio sólo podía elegir a una ganadora del sorteo, al ver que cinco de mis más fieles lectoras estaban más que interesadas en venir a la presentación del nuevo producto les pedí el favor a las chicas de Kiehl's de llevarlas a todas. Y como son más apañás que las pesetas, no pusieron ninguna objeción. Por eso allí estábamos todas listas a las 19:00 deseando conocer cómo la quinoa puede convertirse en un aliado de nuestra belleza.


Y es que este pseudocereal que tan de moda se ha puesto en cuestiones de alimentación healthy (os hablé de él por primera vez en este post y os di una receta en este otro) tiene unas propiedades que pueden aprovecharse -y muy bien- para el cuidado de la piel, y su cáscara es la base del nuevo lanzamiento de Kiehl's.

[Como no podía ser de otra manera, nos deleitaron con una ensalada de quinoa que le encantó a las chicas y las convenció de atreverse a cocinarla en casa]

Como ocurre en otras ocasiones, la casualidad hizo que los investigadores descubrieran las propiedades de la cáscara de la quinoa para hacer una suave exfoliación de la piel, de manera que Nightly Refining Micro-Peel Concentrate ayuda a conseguir un cutis más suave, con menos imperfecciones y manchas de manera progresiva y suave -lo que lo hace perfectamente compatible con las pieles más sensibles-. Eso sí, no debe usarse durante los meses de verano porque al contener un ácido alfahidróxido (AHA) la exposición al sol puede provocarnos manchas y sensibilidad.

[Elisa nos enseñó el productom su textura y su olor, y nos contó que debemos aplicarlo cada noche sobre la piel limpia y antes de nuestra crema hidratante o nutritiva]

Una de las cosas que me gustó también del producto es que la quinoa con la que se formula es recolectada en Bolivia de manera sostenible, y no se le realiza ninguna alteración química para tratarla. Cada bote de Nightly Refining Micro-Peel Concentrate contiene el extracto concentrado de ¡2000 cáscaras de quinoa!

[Lucía y Marta, muy atentas a la explicación de Elisa]

Total, que las seis pasamos una tarde estupenda (que luego alargamos tomando algo en... ¿adivináis? ¡En Löwe, claro!) charlando, poniéndonos al día e incluso compartiendo algún que otro truco y dirección de belleza.

[Cecilia, Inma, Patri, Lucía y Marta con su regalito de Kiehl's. Me da a mí que ya son #kiehlsadictas como yo!!!]

Si os apetece vivir una experiencia como esta, seguid atentas al blog y a las redes sociales de Bonitadas, porque espero poder repetirla pronto con otros colaboradores. ¡Y os quiero conocer en persona a todas!

[Edito para añadir esta foto con Bones, que se me había quedado en el tintero!!!]

No hay comentarios