3 Detalles Para Dar A Tu Decoración Un Toque Primaveral

Con estos días lluviosos, nada mejor que cambiar un poco nuestra decoración para darle el toque primaveral que estamos deseando todos. Pero tranquilos, que es más sencillo (y barato) de lo que parece. Mirad mis tres ideas:

Since these rainy days are everything but spring-like, let's give our home some fine touches to re-create the new season we are craving. Do not panic, they are super easy and cheap!




Ya sabéis que a mí me gustan las cosas sencillas, bonitas, originales y baratas. Y si son un poco diy, mejor. Pues todas esas condiciones las reúnen los tres trucos que os voy a enseñar para darle un toque primaveral a vuestras casas.

El primero es cambiar las fundas de los cojines. Nada más sencillo para darle un nuevo aire a vuestro salón o dormitorio. Y con la cantidad de opciones que tenemos hoy en día, no me diréis. Unos cojines con colores vivos, estampados o brillos son el toque primaveral perfecto. Estos de lentejuelas color oro rosa son de Primark, pero tengo unos fichados en H&M Home con un estampado de hojas de palmeras que van a caer... casi seguro.




La segunda idea es poner una decoración que lleve flores, mariposas o elementos que impliquen estar al aire libre. Estas jaulas las compré en un almacén de todo a 1€ por 12€, y dentro les he puesto los vasos y las rosas de tela que usé en la decoración de mi boda. En la foto se ven algo oscuras por el contraluz de la ventana, pero quedan genial.


Por último, y siguendo la idea de las flores, en la entrada he puesto este cesto de paja (que podéis encontrar en montones de sitios por muy poco dinero) y lo he llenado de rosas, hojas y paniculata. Todas son de plástico, también de la deco de la boda, con lo cual dinerito que os ahorráis también. Y el resultado es muy campestre y primaveral, ¿verdad?


En fin, como veis es súper sencillo darle un toque de nueva estación a vuestras casas por muy poco dinero. ¿Os gustan mis ideas? ¿Cuáles son las vuestras?

No hay comentarios