Cha Cha Tint, de Benefit

Si hace poco más de un año os contaba que estaba loca con el Benetint de Benefit, tengo que deciros ahora que lo estoy más todavía con Cha Cha Tint, la versión coral del famoso tinte para mejillas y labios de la marca. Os cuento por qué.

About a year ago, I told you I was in love with Benefit's Benetint. Now that I've tried Cha Cha Tint I must say this is my real love. Keep reading to know why.


Sabéis que lo que más me gusta de Benetint es lo natural que queda en las mejillas, como si fuera nuestro propio rubor, el toque ligeramente jugoso que deja -sin ser brillante- y su duración. Para mí es el colorete perfecto si buscamos esas tres características. 

Sin embargo, a pesar de tener un tono muy favorecedor, mi piel es más bien dorada y le sientan mejor los colores cálidos, tirando a melocotón. Por eso, cuando hace unas semanas fui a Sephora a hacerme un diseño de cejas que me regalaban por mi cumpleaños -aquí tenéis foto del proceso- le pedí a la chica de Benefit que me dejara probar el Cha Cha Tint. 

Y oh, dios, sonaron trompetas celestiales. ¡Era el color perfecto para mí! Un tono coral, incluso demasiado llamativo en el bote, que queda muy natural cuando lo pones en la piel y lo extiendes bien -sólo dos o tres rayitas pequeñas, y a extender corriendo antes de que se seque, que entonces no hay quien lo mueva-. Da un aspecto súper saludable y una luz a la cara que casi no necesitas llevar nada más. Es ideal.

Su textura es algo más densa que la de Benetint, lo cual agradezco porque la hace más fácil de aplicar, y además necesitas menos producto para conseguir el tono que deseas. Además, es mejor si quieres ponerlo en los labios.

La maquilladora de Benefit me dijo que muchas mujeres se ponen Cha Cha Tint para ir a la playa porque es resistente al agua. ¿Y queréis saber qué hecho yo en mi viaje al paraíso de la semana pasada -aquí las pruebas del delito-? Pues ponérmelo cada mañana antes de bajar a desayunar. Juro que es la primera vez que voy a la playa o la piscina con algo de maquillaje, pero la verdad es que da tan buena cara al instante de manera tan natural que era imposible resistirse. También me puse algo de máscara de pestañas waerproof y me sentía muy JLO, jaja. Lo de que sea resistente al agua no lo pude comprobar porque, muy maruja yo, no metí la cabeza en el mar.

En fin, que os recomiendo muy mucho este colorete/tinte de mejillas y labios. No tiene un precio barato precisamente, son unos 32€, pero cunde tantísimo y da tan buenos resultados que para mí merece muchísimo la pena.

¿Conocíais Cha Cha Tint? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

No hay comentarios