3 Formas Diferentes De Poner Flores En Casa

Si por mí fuera, tendría mi casa llena de jarrones con flores naturales. Compraría las que más me gustan y las que en cada momento estuviesen de temporada. Pero ni tengo jarrones suficientes, ni presupuesto para comprar tantas flores cada semana. Así que aquí tenéis mi alternativa.

I wish I could have a home full of fresh flowers all the time. But, since my budget is quite reduced, I've managed to have an alternative almost as lovely as several vases with peonies and hydrangeas.



La primera vez que usé una alternativa a un jarrón fue hace ya unos cuantos años, cuando usé botellas de agua de cristal para poner unos tulipanes de tela que había comprado en Ikea. Usé varias juntas y las puse en el pasillo que tenía el piso donde vivía por aquel entonces (y os lo enseñé aquí). Y como me gustó cómo quedaron, desde entonces he "profundizado" en el tema.

Como veis aquí, sigo usando el truco de la botella de agua. Pero ahora, en lugar de en el pasillo, la tengo en la encimera del baño (para la foto la cambié de sitio porque no había suficiente luz), y he cambiado el tulipán por una peonía de tela de Ikea (que, sinceramente, poco tiene de peonía).


Otra alternativa que se me ocurrió sobre la marcha fue usar un decantador de vino a modo de jarrón. La primera vez que lo usé fue para poner una flor natural que me regalaron, pero cuando se marchitó compré dos ramitos de hortensias de tela en una floristeríay este fue el resultado:


 Por último, y aprovechando elementos de la decoración de mi boda (por cierto, ya tengo las fotos "buenas" estoy deseando enseñároslas!!!), usé unos vasos de té morunos decorados en dorado que compré en una tienda de souvenirs, una bandeja en color oro rosa que compré en un almacén de productos todo a 1€ y unas rosas de tela/espuma en color maquillaje que compré en ese mismo almacén. Y así es como quedan en la mesa del comedor:


 ¿Qué os parece? ¿Usáis ideas de decoración alternativas cuando el presupuesto no os da para lo que queréis? ¿Os gusta tener flores en casa?

No hay comentarios