Me Gusta: Pro Conceal and Correct Palette

Durante mucho tiempo estuvo en mi make up wishlist, y por fin en mi prueba de maquillaje de novia me hice con ella. Os presento Pro Conceal and Correct Palette, la paleta de correctores de Mac sin la que ya no puedo vivir.

It's been in my make up wishlist for a long time, and at last it's mine. Introducing you Mac Pro Conceal and Correct Palette, the concealer palette I can't live without.



Lo que más me gustó de esta paleta desde que la vi es que tiene seis correctores de tono con los que podemos trabajar nuestra piel en todos los sentidos. Desde corregir ojeras a iluminar, difuminar imperfecciones y definir facciones. Es perfecta para hacer face contouring, por ejemplo.

En mi caso, escogí una con subtonos amarillos y melocotón, porque es la que mejor se adapta a mi tono de piel y ojeras. En concreto, los tonos que contiene (de izquiera a derecha y de arriba a abajo) son NC30, NW25, NC 35, NW35, Mid Yellow y Mid Peach.


Aunque en un principio puede parecer que son correctores muy densos (de hecho, la maquilladora de Mac me recomendó mezclarlos con base de maquillaje, crema hidratante o contorno de ojos si era necesario), la verdad es que se trabajan muy bien solos. Eso sí, yo prefiero aplicarlos con los dedos para que al calentarse con el calor de la piel se trabajen mejor.

Los dos tonos que veis arriba son los que uso como pre y corrector de ojeras y bolsas. Los del centro los uso para marcar los pómulos y los contornos de la cara, y los dos de abajo los uso para iluminar.

En fin, que este es uno de esos productos que me gusta recomendaros por ser bueno, efectivo y eficaz. Barato tal vez no mucho, porque me costó unos 35€, pero realmente creo que valen la pena porque cunde un montón.

¿Conocíais esta paleta? ¿Usáis paletas de correctores, o con un sólo producto os vale?

No hay comentarios