¿Qué Se Cuece Por Ahí? (III): Cosas Interesantes Que Encuentro En La Red

Vamos a por esas cosas interesantes que encuentro en la red. Esta semana, soñamos un poco con moda, belleza, decoración, recetas y otros trucos de la High Class.

Let's see that things I love from the Internet. This week, we're dreaming about high class' beauty, fashion, deco and other tips.


Dejadme que empiece soñando con el ático de Jennifer López en Nueva York. Qué maravilla. Además, se puede tomar nota de algunos detalles de decoración (dentro de nuestras posibilidades, claro).

Ya que nos ponemos High Class, vamos a ver diez trucos para hacer que nuestra ropa parezca más cara. Yo ya estoy poniendo alguno que otro en práctica...

Probablemente sepáis que lo más entre las celebrities últimamente es comer sano pero muy rico. Dad el primer paso para emularlas con esta Coliflor Gratinada que tiene una pintaza de muerte.

Si por ahora lo de llegar a la high class o ser celebrities lo veis muy lejos, tal vez podríais empezar por soñar con ser bloggers de éxito. Y para ello, nada mejor que usar estas webs súper útiles.

O, al menos, podéis seguir estos consejos para sobrellevar mejor los lunes como hoy.

¡Feliz semana!

PD: Todavía podéis votar en los Premios iDermo'15 y optar a llevaros un iPad Mini de los tres que sortearán entre los participantes. Arriba a la derecha tenéis el banner para entrar a votar.

No hay comentarios