¿Qué Se Cuece Por Ahí? (II) Cosas Interesantes Que Encuentro En La Red

Segunda entrega de esta serie de posts con cosas interesantes que encuentro en la red. Hoy, ideas para vivir mejor a nivel de salud, belleza y carrera profesional, un poco de moda y un viaje que espero hacer pronto.

Second installment of this blog series about interesting things I find on the Internet. Today, some tips and ideas on wellbeing, career fashion and beauty. And a trip I hope being doing very soon.



Ahora que llega el buen tiempo, con el cambio de hora y más luz, es posible que te cueste un poco conciliar el sueño los primeros días. Con estos trucos te será más fácil caer en los brazos de Morfeo.

Si esos trucos no te funcionan, o te funcionan demasiado bien, es posible que te levantes con la hora pegada. Mira cómo estar lista (y perfecta) en diez minutos.

¿Sueñas -gracias a los trucos del punto 1- con cambiar de trabajo y vivir por fin de lo que te gusta? Da el primer paso y actualiza correctamente tu perfil de Linkedin con estas premisas.

El estilo en ese trabajo de tus sueños es importante, y con la primavera los foulards son un complemento perfecto para ir a la oficina. Aquí tienes algunas ideas de cómo llevarlos con estilo. Y, si vuelve el frío, puedes usarlas con bufandas.

Ya sea que tu trabajo ideal -o el actual, qué suertuda- esté en la ciudad de los rascacielos, o que te permita viajar hasta la gran Manzana, aquí tienes una guia ideal de Nueva York.

Yo ya estoy poniendo en práctica todos estos trucos. ¿Y vosotras?

No hay comentarios