Me Gusta: CC Divine de Sensilis

Hoy os presento la crema facial que estoy usando últimamente y que me está gustando bastante: CC Divine de Sensilis. 

Lately, I've been using Sensilis CC Divine face cream, and I like it very much. Let me tell you why.


¿Qué le pedís vosotras a una crema facial? Yo, básicos como que hidrate sin engrasar, que no deje brillos, que haga algo más (es decir, que sea antiedad, que los 34 ya no perdonan), que dé buen tono y que además proteja del sol con un SPF decente. A priori, no me parece nada difícil de encontrar en un sólo producto, ¿verdad? Con tanta BB, CC y hasta DD cream que hay en el mercado hoy en día, pensaba que encontraría la mía fácilmente, pero no ha sido así. Dejando de lado marcas de alta perfumería que o bien no me puedo permitir o bien no creo que tengan una buena relación calidad-precio, fui a la farmacia a ver qué encontraba. Y la verdad es que tampoco fue fácil la tarea.

Las cremas de marcas que me gustan y sé que le van bien a mi piel (La Roche-Posay, por ejemplo) tenían BB creams pero sin aportar efectos antiedad. Vichy tenía una crema con un SPF muy bajo. Lierac se me iba de precio (pero tenían una crema ideal que probaré algún día)... Y entonces pensé en Sensilis. Y ahí la encontré: CC Divine.

Como supondréis, va más allá de la típica BB cream porque aporta activos antiedad aparte de hidratación y un toque de color. Además, tiene un tono súper natural que se adapta muy bien a mi piel dejándola suave, lisa, sin imperfecciones y natural. Incluso difumina los poros abiertos sin dejar una capa artificial como algunos maquillajes. Y tiene una duración muy buena, pues al final del día sigue en su sitio.

Todo ello lo hace gracias a sus activos vegetales, que alisan el relieve cutáneo y reducen el tamaño de los poros, estimulan la producción de colágeno y elastina y atenúan las arrugas y líneas de expresión. Además, contiene ácido hialurónico para proporcionar una hidratación profunda y continua, y un complejo de activos (extracto de ganoderma lucidum, extracto oleoso de flor de cerezo japonés...) de gran capacidad antioxidante.

La única pega que le pongo es que su SPF es sólo de 15, y para los meses venideros se me quedará corto, pero ya buscaré una solución.

Su precio es de 34€, aproximadamente, pero por la fluidez que tiene creo que me va a cundir mucho.

¿Habéis encontrado vuestra crema facial ideal, esa que cumple todo lo que le pedís? ¡Contadme cuál es!

No hay comentarios