Me Gusta: The Falsie's Volum'Express Mascara de Maybelline

Seguimos a la busca y captura de la máscara de pestañas perfecta, y parece que esta The Falsie's Volum'Express de Maybelline se acerca bastante -para el precio que tiene-. Os cuento por qué.

I keep on searching for the perfect mascara, and it seems that Maybelline's The Falsie's Volum'Express Mascara is quite close -given its price-. Keep reading to know why.


A pesar de tener por genética unas buenas pestañas (¡gracias, mamá!), siempre busco lo mismo en las máscaras que compro: que den volumen, que alarguen, que separen, que curven, que duren todo el día y que no se sequen a la primera de cambio. Ahí es nada, y sé que no es fácil encontrar en el mercado máscaras que cumplan todos estos requisitos y además tengan un precio razonable.

Sin embargo, esta máscara de Maybelline me está sorprendiendo gratamente porque cumple todos esos requisitos. Además su cepillo, que es curvo, no es de plástico (esos siempre se me meten en el ojo, ¿no os pasa a vosotras?).

Por unos 8€ como mucho que me costó en Mercadona, y me atrevería a decir que me costó menos pero no lo recuerdo, creo que es un producto más que recomendable, por si andáis buscando una máscara de pestañas.

¿Tenéis una máscara de pestañas favorita? ¿Cuál es?

No hay comentarios