Nos Vamos de Boda: Ideas para Peinados de Novia

Vamos a ponernos serios: me caso en poco más de ocho meses y no he hecho nada todavía. Bueno, tengo el sitio, pero no he ido a mirar vestidos, ni ramos, ni invitaciones ni ná de ná. Así que vamos a ponernos las pilas. Pero ya. ¿Empezamos pensando en posibles peinados de novia?

Let's get serious: I'm getting married in eight months and I haven't organized anything yet. Well, I have the venue, but haven't seen dresses, bouquets, invitations nor anything else. I think I should start doing something... what about choosing bride's hairdos?

[Foto de base: Cheska]


Partiendo de la base de que quiero ir lo más natural posible y que me horrorizan los peinados artificiales (mucha laca, tirabuzones, pelos tiesos, etc.), en estos meses he ido recopilando fotos de estilos de estilos que más o menos se adaptan a lo que me gusta -en eso sí he hecho los deberes, no creáis-. 

Creo que los moños no son lo mío porque me veo muy bien con el pelo recogido en persona, pero en fotos no me gusta nada porque parezco una cerilla, pero aún así hay algunas fotos de recogidos que me gustan mucho (el tema es que luego te los hagan bien, claro).

En fin, os enseño unas cuantas ideas, para que me deis vuestra opinión (sobretodo para las que me conocéis en persona, que os será más fácil opinar qué me irá mejor y peor):












Como podéis ver, son peinados muy desechos, con volumen y ligeras ondas, más o menos naturales. Quizás el de las trenzas en cascada lo vea ahora algo aniñado, pero bueno. Y los moños de Eva Longoria y Jessica Alba son los que más me gustan, pero no sé cómo me vería con ellos...

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Alguna sugerencia? ¿Qué no os haríais nunca en vuestra boda?

No hay comentarios