Brow Drama, Máscara de Cejas de Maybelline

Cada vez, y con razón, se les da más importancia a las cejas en la apariencia final de nuestro rostro. Pueden arruinar o mejorar ostensiblemente nuestro look, y por eso van apareciendo en el mercado productos que las cuidan y maquillan. Uno de los últimos, y que más me gusta, es Brow Drama, de Maybelline. Os cuento por qué.

Brows are very important in the way our faces look. They can improve or ruin our look, and that's why there are new products in the beauty market to take care of them. One of these products is Maybelline's Brow Drama Mascara, which I like very much. Let me tell you why.


Hasta hace poco los productos para cejas se limitaban a lápices que las hacían poco naturales y demasiado oscuras. Con el tiempo, todas fuimos aprendiendo a usar máscaras de pestañas transparentes para darles forma y fijarlas, e incluso a poner laca en un cepillo de dientes para mantenerlas en su sitio.

Pero ha sido hace unos años cuando han aparecido en el mercado sets para las cejas de lo más completos. Sombras, pinceles, pinzas y lápices de mina dura que nos permiten dar forma, rellenar huecos y diseñar nuestras cejas de una forma natural y precisa.

Como sabéis, hace un tiempo me hice un diseño de cejas y una depilación con hilo en Mara Amandi (os lo conté aquí), y una de las cosas que más me recomendó Mara fue el gel fijador con color de Bobbi Brown. Bien, pues tenía pensado comprarlo hasta que apareció en el mercado el producto Brow Drama de Maybelline, que cumple la misma función pero por un precio mucho menor.

Se trata de un gel fijador, como decía, con un toque de color para ayudar no sólo a mantener la forma de las cejas sino también para darles un poco de tono. Así se consigue una forma súper natural y muy bonita que da el toque maestro a nuestro look.

La aplicación es súper sencilla. El cepillo es como el de una máscara de pestañas pero acabado en forma de bolita, y tan sólo hay que seguir la forma de nuestra ceja para aplicar el gel: hacia arriba en la parte más pegada al entrecejo y siguiendo el arco de la ceja hacia las sienes. El resultado, como podéis comprobar, es espectacular (dentro de que se trata de una foto de la publicidad y todo sale perfecto) :


Hay tres tonos disponibles, según el color de nuestro pelo y cejas (hay que tener en cuenta que siempre debemos elegir un tono más claro que nuestro pelo para no endurecer la mirada) y la duración del producto es muy buena. Yo me lo he puesto por la mañana y al llegar por la noche a casa después de reuniones, comidas de trabajo y más reuniones con 32º de temperatura en la calle, las cejas seguían en su sitio. Su precio, unos 9€ según dónde lo compréis.

Me parece una compra de lo más recomendable por su relación calidad-precio, la verdad. De hecho, me dijeron en la perfumería que está volando de los estantes.

¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado? ¿Maquilláis vuestras cejas normalmente, o las dejáis a su libre albedrío?

No hay comentarios