Mi Nuevo Mejor Amigo (Capilar): Cepillo Tanglim Econ

Me alegra presentaros hoy a mi nuevo mejor amigo. Y eso que no es un maromazo... pero me da más alegrías. El cepillo Tanglim Econ es desde ahora mi imprescindible capilar. Os cuento por qué.

I'm so happy introducing you my new bff. And it's not a person... but it gives me much more joy. Tanglim Econ hairbrush is from now on my essential weapon. Let me tell you why.


Hace unos meses vi en la red el famoso cepillo Tangle Teezer y me llamó mucho la atención. Promete desenredar fácilmente el pelo sin romperlo y sin dejar electricidad estática. Por eso tenía que ser mío. Con el pelo a lo Pantoja que llevo ahora (necesito un corte urgentemente, lo sé, hace casi un año que no piso una pelu pero me da un perezón increíble) los enredos y nudos gigantes son un problema diario, y peinar eso es un suplicio. Además, el pelo se me parte mucho.

Así que mi alegría fue inmensa cuando vi en la tienda Mazuelas que tenían esta versión, el Tanglim Econ. Como comprenderéis, fue a la cesta de la compra ipso facto. Y no puedo haber hecho mejor adquisición. Este cepillo desenreda mucho, muy fácilmente, y apenas rompe el cabello (nada que ver con el cepillo de cerdas naturales que tenía antes). Además, no "electrifica" el pelo. Y peinarse con él, por su forma, recuerda a aquellos cepillos antiguos que las madres tenían de adorno en los tocadores, ¿los recordáis? Yo a veces me creo Sissí Emperatriz... ;)

En fin, que me evado. Esta es una de esas veces en las que de verdad, de verdad, de verdad, os recomiendo algo. Cuesta 6€ y algo y serán los euros mejor gastados en vuestra melena. Al menos en mi opinión. Os dejo, como siempre, el enlace a la tienda Mazuelas para las que no vivís en Alcalá o cerca (aquí)

No hay comentarios