Los Mejores Productos y Tratamientos de Belleza del Mundo

Después de leer este post me lo vais a agradeder. Os voy a hablar de los mejores productos y tratamientos de belleza que podéis darle a vuestro cuerpo, piel, rostro y pelo. Y son muy asequibles...

After reading this post, you'll thank me for it. I'm talking about the best beauty products and treatments. And they are quite cheap...



Empecemos por algo que nos preocupa a todos: el envejecimiento de la piel. Las arrugas, la flacidez, las líneas de expresión, la sequedad, el tono apagado... Todos esos "detallitos" que la vida nos va dejando. Bueno, pues hay un producto que nos ayudará, y mucho, a retrasar su aparición (porque está claro que salvo pacto con el diablo a todas nos llegarán...). ¿Deseando saber cuál es? Aquí lo tenéis:


No, no me he equivocado de imagen. El mejor remedio antiedad es protegerse del sol. Todo lo posible. Porque los rayos solares son los mayores agentes de envejecimiento que podemos echarnos a la cara (y nunca mejor dicho). Así que, pequeñas, a protegerse toca. Tampoco hay que hacerse una obsesa, porque el sol también nos aporta beneficios, pero hay que ponerse protección siempre, evitar las horas centrales del día y usar la sombrilla.

En esta línea está también el mejor contorno de ojos:


Si no llevamos gafas de sol, además de perjudicar nuestros ojos y nuestra vista, nos obligaremos a entornar la mirada, guiñar y hasta cerrar los párpados fuertemente. Y eso nos provocará más arrugas de expresión. Y no queremos eso, ¿verdad?

Pasemos al pelo y la piel. El mejor tratamiento para tener un pelo fuerte, brillante, sano, y una piel limpia, bonita y con luz es este:

 
Lo habéis adivinado: una buena alimentación. En la que comamos de todo, aunque las frutas y las verduras sean clave. En la que no falten las proteínas, los hidratos y también las grasas, siempre intentando que sean de buena calidad y en la proporción justa. Eso sí, hay algunos alimentos que nos ayudarán especialmente: el aguacate, las semillas de chía, las verduras de hora verde, los cítricos, las carnes y pescados magros, las legumbres...

En la parte cuerpo (o cuerpazo, que es lo que vamos a tener todas este verano con nuestro #ProyectoFit2014), tengo el mejor remedio para la celulitis y la flacidez:


No me odiéis por plasta, pero es que es verdad. Nada mejor que el ejercicio para tener un cuerpo firme y sin celulitis (o, al menos, con poca). Y en ese sentido yo soy la prueba: nunca he tenido menos celulitis que ahora, que uso un producto bien barato pero hago bastante ejercicio, y mira que a lo largo de los años he usado anticelulíticos caros... Las sentadillas, por cierto, son de lo mejorcito para el culete, ya lo sabéis.

Finalmente, os dejo con el mejor remedio para la piel, el cuerpo y el organismo por su poder desintoxicante:


El agua con zumo de limón, sobretodo tomada en ayunas, ayuda a depurar el organismo de toxinas, lo que se traduce en una piel bonita. Además, si a lo largo del día os cuesta beber la cantidad recomendada de agua que debemos tomar, es una buena idea añadir rodajas de limón, de pepino, o de cualquier otra fruta que os guste, para hacerla más apetecible y menos aburrida.

Puede que ahora mismo estéis pensando que vaya chasco de post porque esperábais una lista de cremas que os iban a solucionar todo de un plumazo. Pero estos consejos son los que se mantienen de por vida, los que de verdad nos hacen estar guapas (porque lo hacen desde nuestro interior) y los que van a lo básico. Os lo aseguro.




No hay comentarios