Proyecto Fit 2014: Interval Yoga, la combinación de los mejores entrenamientos para cuerpo y mente

No puedo contenter la emoción por mi último descubrimiento fitness. Después de Yogalosophy, que os presenté aquí (click para verlo) la última moda en entrenamiento integral se llama Interval Yoga. Por su nombre puede que intuáis en qué consiste: la mezcla de Yoga con entrenamiento HIIT. ¿Puede haber algo mejor para nuestro cuerpo y nuestra mente?

I'm ecstatic about my new fitness discovery. After Yogalosophy, which I talked to you about here (click to see), the last trend in fitness is Interval Yoga. It's name will give you some idea about what it is: a mixture of HIIT and Yoga. Could it be anything better for our bodies and minds?



Ali Kamenova, una experta practicante de múltiples variedades de yoga, ha desarrollado una web en la que nos explica todos los fundamentos, beneficios y rutinas base del Interval Yoga. Ella, que alaba las bondades del entrenamiento HIIT (como yo), se dio cuenta de que a este tipo de rutinas les faltaba trabajo de flexibilidad. Por eso lo combinó con los movimientos de yoga y creó una disciplina que nos permite estar más fuertes, quemar más calorías en reposo, aumentar nuestra frecuencia cardiaca y tener unos músculos firmes al mismo tiempo que nuestra mente se relaja, nuestros órganos internos se ven beneficiados por el masaje que reciben, aumentamos nuestra flexibilidad y dormimos mejor.

Para mí, desde luego, es todo un descubrimiento. Desde hoy estaré probando todos sus entrenamientos, y estoy segura de que les sacaré mucho, mucho rendimiento.

Os dejo con uno de sus vídeos para que, aunque no es precisamente para principiantes, os hagáis una idea de lo que es Interval Yoga, a ver si os engancha como a mí. Aunque está en inglés, las imágenes son muy claras. Y creo que a estas alturas de nuestro #ProyectoFit2014 podéis hacerlo prácticamente todo.

¡Namasté!

No hay comentarios